[Better Call Saul] Temporada 6 - Episodios nuevos cada martes!

Puntazo:

2 Me gusta

En este capítulo ya ha dejado un par de detalles. Se ha puesto el anillo del meñique y se ha probado una camisa/corbata de las que le gustan :rofl: Yo creo que hará un bang por todo lo alto.

Visto así, tienes razón.

Como dice @adr1aN , Kim saldrá, quizás solo para despedirse porque dudo que puedan estar juntos.

Que capitulo… menuda pedazo de fotografia en blanco y negro… mother of GOD.

Como se come los cinnamon roll el cabron del actor, lo disfruta como un cochino.

El momento de la caida me ha dejado sin aliento, control de la narrativa a tope.

Ganas de más B/N.

Lo de colgar la camisa y la corbata es que quizas realmente ha colgado los habitos de Saul por ultima vez.

Por CIERTO… sabéis que en capítulo de Breaking Bad S05E01… la poli que analiza el incendio del laboratorio de meta encuentra… DOS CADAVERES ENTERRADOS… Hank pregunta y dicen que no saben quienes son.
Error mio… lastima que no coincide

1 me gusta

Lo de Breaking Bad, son los cadaveres de los hombres de Gustavo que estaban ahí.

oooh, no me jodas :cry:

Mira que he buscado el capitulo, pero no había tirado más para atrás. Ya lo he visto si.

PD. tirando para atrás, he visto el capítulo de BB S04E10 y como envenena Gus a toda la mafia… con la botella de Zafiro añejo… XD

1 me gusta

Capitulazo, para variar.

1 me gusta

Cómo duele saber que cada vez el final está más cerca.

1 me gusta

¿Cuantos quedan? ¿Dos más?

Si, solo 2.

Que habrá pasado en la cabina al llamar a Kim?

La cinica de la secretaria es top XD

Jimmy cuando se deja el anillo cani se transforma en Saul confirmed.

Ya salieron los totems… y parece que saldrán más.

Todo pinta a final del personaje de Saul for ever.

Qué desmejorado se ve Pinkman, no? Según la toma, hasta cuesta reconocer su personaje

4 Me gusta

Más que la cara, lo que más he notado es como le ha cambiado hasta la voz. En El Camino encajaba mejor porque el personaje ya estaba cansado de todo, pero aquí la perdida de ese tono tan juvenil que tenía te saca un poco.

1 me gusta
1 me gusta

Que bueno como enlaza lo del cáncer y el nombre de los dos capítulos en pasado/presente.

2 Me gusta