Bethesda retrasa la actualización de PS5 y Xbox Series X/S de The Elder Scrolls Online

La compañía argumenta que es “por cautela”.

Bethesda ha decidido retrasar una semana la publicación de la actualización de nueva generación de The Elder Scrolls Online . Dicha actualización pretende mejorar la experiencia de juego en PS5 y Xbox Series X/S.

La versión de PS5 y Xbox Series X/S de The Elder Scrolls Online estaba fechada para el 8 de junio. Sin embargo, este retraso sitúa la fecha de lanzamiento 15 de junio , así lo muestra el post en el blog de Bethesda. No se trata de un retraso muy grande, pero sin duda mantendrá esperando un poco más a los fans.

¡Por qué se retrasa la actualización? La respuesta de la compañía ha sido la siguiente: " Por cautela , vamos a aplazar el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana. […] Hacemos esto para no lanzar la actualización número 30 a la vez que las versiones de consolas de nueva generación y podemos dedicarles a ambas nuestra atención completa. "

La actualización 30, Blackwood, es el capítulo temático de Oblivion en The Elder Scrolls Online que está ambientado 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls 4: Oblivion . Blackwood y la actualización 30 se lanzarán el 8 de junio en PS4 y Xbox; y el 1 de junio en PC y Stadia.

Mientras tanto, los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S pueden seguir jugando a The Elder Scrolls Online gracias a la retrocompatibilidad de dichas consolas. Una vez se lance la actualización gratuita de nueva generación, los usuarios podrán jugar a 60 fps , tendrán una distancia de dibujado mejorada y los tiempos de carga se verán reducidos.

Fuente: