Bethesda pone fecha y hora a su conferencia en el E3 2018

El evento comenzará a las 18:30 (hora de Los Ángeles) del 10 de junio.

Aún faltan varios meses para junio, pero las compañías comienzan a tomar posiciones para el principal evento del videojuego en el mundo: el E3 2018. Si hace unos días te contábamos los primeros detalles del EA Play 2018 de Electronic Arts, ahora es Bethesda quien cita a sus seguidores al próximo 10 de junio para conocer las futuras novedades de la editora mejor valorada del 2017 según Metacritic.

El evento, en concreto, comenzará a las 18:30 del 10 de junio (hora local de Los Ángeles). O lo que es lo mismo, a las 3:30 de la madrugada española del día 11, o las 20:30 en la zona horaria de Ciudad de México. Para presentarlo, los responsables de The Elder Scrolls y Fallout han recurrido a figuras de papel recortables para recrear la llegada de sus personajes más célebres al lugar de celebración de su conferencia en el E3 2018.

¿Rumores? Por ahora pocos, pero sí una certeza: Bethesda trabaja en dos importantes lanzamientos antes de ponerse manos a la obra con un juego, quizás el más reclamado por los fans, prácticamente descartado: The Elder Scrolls VI. Pero recuerden, en el E3 todo puede pasar y en 3DJuegos no faltaremos a la cita para traerte de primera mano las noticias más importantes de la empresa norteamericana en la feria.

Fuente:

PD: Quiero ver que tiene preparada esta compañía. :grin:

Skyrim para Android e IOS :laughing:

PD: de todas formas es una de las conferencias a seguir, siempre anuncian algún juego potente.

2 Me gusta

Pues me está rondando la idea de comprar Skyrim en Switch, que es una tentación poder jugar a todos sitios.

1 me gusta

de aqui a nada sacan el port para TESLA

Será otra basura que no presentan nada que no se supiera realmente y que dura 30 minutos?

¿Como cuando anunciaron Fallout 4?

A ver si anuncian algo nuevo de Elder Scrolls, y no algún otro refrito más de Skyrim. Aunque a un remake de Morrowind no le haría ascos.

A mi me da miedo el TES. Ya no es como cuando salió Skyrim, que poco había comparable a nivel visual en ese tipo de juego, pero hoy en día, entre Kingdom Come y The Witcher 3, como sea similar al Fallout 4 gráficamente va a dar grimita.

Recordemos que Oblivion cuando salió era de lo más top a nivel gráfico y técnico, un puto prodigio, aunque siempre se quede con la fama de personajes con cara de mono.

1 me gusta

Espero que esos dos juegos que comentas les hagan replantearse cosas. La competencia está muy fuerte y como dices el motor que llevan utilizando desde Morrowind ya no está a la altura.

De hecho yo espero que sea uno de los motivos del retraso del próximo TES, desde The Witcher 3 toca replantearse muchas cosas.

2 Me gusta