Bethesda pone fecha de lanzamiento al nuevo DLC de Wolfenstein 2

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins nos llevará a combatir a los nazis en Alaska el próximo 13 de marzo.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el tercer y, aparentemente, último DLC del fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus, que el próximo 13 de marzo se expandirá con Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, un episodio adicional que nos permitirá combatir a los nazis en las tierras de Alaska.

“Gerald Wilkins, capitán del Ejército de los EE. UU., regresa a casa para saldar cuentas con las fuerzas invasoras nazis”, reza el mensaje publicado en las redes sociales por la editora responsable de la saga The Elder Scrolls. “¡Las hazañas del capitán Wilkins estará disponible el 13 de marzo”, confirman en este escueto comunicado.

Este tercer DLC de Wolfenstein 2 pone fin a la campaña Crónicas de Libertad, que forma parte del Pase de Temporada del videojuego de Machine Games. Cada uno de estos episodios adicionales está protagonizado por un héroe diferente, que son Joseph Stallion, Jessica Valiant y el más reciente Gerald Wilkins.

Fuente:

2 Me gusta

mejor que den puta fecha para switch coño

2 Me gusta

Wolfenstein en Switch debe ser tan agradable como Starcraft en móviles

1 me gusta

Nadie te ha preguntado

Busca foro en el diccionario

1 me gusta

Si meten el control por giroscopio como el Doom en Switch entonces ya merece más la pena que las versiones de Ps4/One y no es coña.

1 me gusta