Bethesda pone a la venta un anillo de oro de 10 quilates de The Elder Scrolls Online

Se trata de una réplica del anillo del Ritual de Mara, solo se fabricará bajo pedido hasta el 14 de febrero y cuesta 1.000 dólares.

Si tú y tu pareja sois grandes fans de The Elder Scrolls, estáis planeando casaros y os sobran 1.000 dólares, quizá os interese la peculiar pieza de merchandising que Bethesda ha añadido al catálogo de su tienda americana: una réplica de oro de 10 quilate de los anillos de alianza del Ritual de Mara .

Una réplica de lujo para los mayores fans

Imagen de la réplica del anillo del Ritual de Mara de The Elder Scrolls Online.

Se trata de una promoción limitada que únicamente estará disponible hasta el 14 de febrero de 2021 , es decir, hasta el próximo San Valentín, y solo se fabricarán las unidades que se encarguen. Una vez pase esta fecha, se acabó la posibilidad de hacerse con estos anillos.

Su diseño, tal y como podréis suponer, se basa en lo visto en The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de la saga . De hecho, en dicho juego el Ritual de Mara es un ritual que nos ofrece un 10% de experiencia extra cuando jugamos en grupo junto al otro jugador con el que hayamos llevado a cabo el rito en cuestión.

Eso sí, la mala noticia es que si esperáis convertir esto en vuestro regalo de San Valentín para vuestra media naranja, debéis saber que los pedidos no se espera que se entreguen hasta abril de 2021 , así que no llegará a tiempo para dicha fecha. Como detalle adicional, el anillo cuenta con una inscripción en la que se puede leer la bendición de Mara, así que no esperéis poder inscribir en él el nombre de vuestro amor.

Como curiosidad adicional, cabe recordar que este objeto no aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim , ya que en dicho juego el ítem que se usa para contraer matrimonio es el Amuleto de Mara , no el anillo, aunque el uso que le podéis dar en el mundo real es prácticamente el mismo.

Fuente:

1000 dólares por un anillo de oro de 10 quilates, es decir, oro bajísimo de mierda, que ni la mitad de la aleación es oro xDDD.

Es el anillo que aparece golpeando en el tráiler el de Elden Ring.

wt ring u got bithc?

1 me gusta

Yo me hice uno de 18K por mucho menos que eso, mejor llevar el oro a un joyero y que lo haga.

2 Me gusta

Havel’s ring
FaP
Stamina
Health
Endurance

Everything u ever wanted.

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta