Bethesda habría creado un nuevo estudio centrado en remasterizaciones y remakes (rumor)

Las fuentes informan de que Bethesda habría abierto unas nuevas oficinas centradas en la producción de remakes y remasterizaciones de sus juegos antiguos.

Dejando a un lado las incontables versiones que tiene The Elder Scrolls V: Skyrim, desde Bethesda parece que han querido llevar el asunto al siguiente nivel y directamente habrían abierto un estudio centrado exclusivamente en producir remakes y remasterizaciones de sus juegos antiguos . Eso es lo que han afirmado los últimos informes al respecto. Por el momento, se trata de un rumor y la compañía de Rockville todavía tendría que confirmar o desmentir esta información. Os contamos lo que han adelantado las fuentes sobre el tema:

Bethesda y su supuesto nuevo estudio

“¿Habéis escuchado el último rumor sobre Bethesda, de que está abriendo un nuevo estudio enfocado en remasterizaciones o remakes ?”, empezaba indicando @SkullziTV en su cuenta de Twitter. “Podría llamarse Artifact Studios. No sé si esto es veraz o no, pero ya lo he escuchado un par de veces”. A continuación, agrega que la naturaleza de esta información no es oficial y que se trata simplemente de un rumor: “No sé si es cierto”, apunta. "Lo acabo de escuchar de un par de sitios aleatorios sin relación entre sí, así que me pregunto si hay algo de verdad en esto ".

Hay que señalar que Skullzi es un youtuber especializado en las noticias relacionadas con Bethesda. Además de compartir esta información, también ha señalado en su cuenta que el supuesto estudio en cuestión no se llama Artifact: esta empresa, en realidad, estaría trabajando en un documental oficial de Skyrim con motivo de su décimo aniversario. “Artifact no es el nombre del estudio en potencia, sino que Artifact está haciendo un documental sobre el décimo aniversario de Skyrim . Sin embargo, ya he escuchado de un par de personas mencionando este nuevo estudio de BGS e incluso me preguntaron sobre lo que sé, ¡así que ya veremos!”

Skullzi señala en varias ocasiones que se trata de un rumor que él, hasta la fecha, no ha podido verificar . Así que, por el momento, tendremos que esperar hasta que Bethesda decida realizar la presentación pertinente… si es que de verdad han inaugurado un estudio dedicado a hacer remakes y remasterizaciones. Este mismo mes se celebra la QuakeCon 2021 (del 19 al 21 de agosto), una cita que la compañía aprovecha para compartir novedades sobre sus juegos. Quizá Bethesda decida ofrecer información al respecto de este misterioso estudio en su evento.

Fuentes:

Si es cierto:

Tiene todo el sentido del mundo que quieran remasters y remakes, antes seguían la norma “que me lo hagan los demás” (Quake 2 RTX hecho por Nvidia por ejemplo), pero ahora se trata de sacar sus juegos antiguos en Windows + Xbox + xCloud (que funciona con One y XSX)

Lo que me sorprende es que necesiten otro estudio más, que Vault (Zenimax) tiene estudios para parar un tren! O_o

1 me gusta

Deseando que saquen la versión ultramegaremakeremasterreboot de Skyrim.

Un remake de Fallout 3 o New Vegas y me sentiría feliz.

1 me gusta

Ahí van a meter a todos los más paquetes de la empresa.

Eso no lo hacían ya en Alpha Dog?

:stuck_out_tongue:

Ni idea de lo que es eso :joy:

Remasters con más bugs que los originales.

5 Me gusta

Estudio de Zenimax Bethesda.

Como estudio independiente sacaron esto en el 2012:

En el 2019 fueron comprados por Zenimax, y ahora con la inversión de ellos y después de dos años de trabajo, sacaron esto este año!

… … …

:joy: :joy: :joy:

Sublime, y seguro que compraron el estudio por chorricientos millones de euros. A estos los veo en el nuevo estudio, sin lugar a dudas.

1 me gusta