el horro que puede salir de ahí, la virgen…
edit: eso sí, no niego que tengo ganas de ver a mi Indi tener otra oportunidad en el entretenimiento gaming, pero Bethesda, la empresa principal, no me inspira confianza hasta que no sea uno de sus estudios internos
La polla como macarrones y que bien que va a ir en mi Xbox uffff papi
Confianza absoluta en Machine Games
Fallout: Indiana Jones edition
bugdiana jones
Quiero pensar que es cosa de Arkane y no de Bethesda como estudio de desarrollo, por el bien de lo que pueda salir.
ellos hizieron Wolfenstein 2 New Colossus y New Blood, y eso que yo era fans de ellos por el primero New Order y su expansion Old Blood era no??
Si es en primera persona se lo pueden meter por el culo.
Meh, broza.
Pues yo tengo interés, a ver cuando muestran algo más tangible
Si hacen algo como La Tumba del Emperador puede salir algo potable
exclusive y world premiere
Pues pasa a ser mi juego más esperado.
Me he puesto palote.
Me imagino que saldrá también para Sony y que estaría en desarrollo cuando Xbox les compró. Me sorprendería que un juego de Lucas Films fuera exclusivo de una sola consola.
Esto confirma que no habrá un nuevo Wolfenstein en algún tiempo…
para lo que hizieron con las últimas entregas…
Está pensado para el ecosistema de Microsoft.
A mi el The New Colossus me gustó… el que no fue el youngblood, pero no sé porqué, pero creo que ese fue más cosa de Arkane o del enfoque coop que para mi arruinó el juego.
Pues bien… en cuanto al juego en sí, a falta de Lara bueno es Indiana.
Me han gustado los Wolfenstein, pero me alegro que cambien de registro.