Bethesda anuncia el precio de Skyrim Anniversary Edition, así como la actualización desde la Special Edition y más detalles

La edición “ahora sí” definitiva.

Bethesda finalmente ha revelado cuánto costará The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition , junto con el precio que tendrá actualizar a esta nueva versión desde Skyrim Special Edition.

La información publicada en la página de The Elder Scrolls confirma que, en las tiendas digitales, Skyrim Anniversary Edition costará 54.99 euros y saldrá el próximo 11 de noviembre de 2021. En cambio, si ya posees Skyrim Special Edition, la actualización de aniversario costará 19,99 euros .

Por otra parte, también se ha confirmado que habrá ediciones físicas de Anniversary Edition disponibles en PS4 y Xbox One, y ambas recibirán actualizaciones gratuitas de próxima generación para PS5 y Xbox Series X / S, al igual que todos los propietarios de Skyrim Special Edition (aunque sea en formato digital), los cuales podrán acceder sin coste adicional a esas versiones de nueva generación. Esta actualización optimizará el juego con gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y más .

Igualmente, y en cuanto a la versión en formato físico, debéis saber que se requiere acceso a Internet para canjear y descargar el contenido del Creation Club incluido en la Anniversary Edition. En cuanto a esta nueva versión en sí, podemos decir que Skyrim Anniversary Edition incorpora como base a Skyrim Special Edition, pero suma también cada contenido del Creation Club lanzado hasta día de hoy , incluidas misiones, armaduras y modos de juego adicionales.

Por último, Bethesda ha aclarado cómo funcionará el sistema de transferencia de logros/trofeos . Básicamente, debéis saber que cualquier progreso de logro / trofeo obtenido jugando en Skyrim Special Edition se transferirá a la Anniversary Edition, excepto al actualizar la versión PlayStation 4 del juego a la versión PlayStation 5 .

En otras noticias de esta nueva versión de Skyrim, recientemente os contamos cómo su lanzamiento podría afectar gravemente la escena de mod del juego. Podéis leer en profundidad sobre el tema aquí.

Fuente:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

12 Me gusta

Espera espera, que la actualización desde la versión anterior no es gratis?? :rofl:

2 Me gusta

FIFAyrim 22

2 Me gusta

Menudos huevazos

2 Me gusta

Cuál tiene más versiones??

Re4 GTA5 o Skyrim??

1 me gusta
5 Me gusta

Pero hijos de puta si lo que habeis hecho ha sido añadir mods de la comunidad como teneis los huevos de cobrarlo a 60 pavos.

4 Me gusta

60 pavos y el dlc no viene ni en el disco.

ANDA A LA MIERDA.

En 5 años en PS5 a 20€ en la cesta del GAME.

Por cierto, mucho Skyrim pero remaster de New Vegas no, para no quedar en evidencia de la pedazo de puta humillada que les pego Obsidian.

8 Me gusta

Bethesda aprendiendo de Nintendo

Meh, por muchas cosas que metan ya tengo el juego muy quemado, así que solamente lo compraré 3 o 4 veces más.

5 Me gusta

No queríais mods de pago? No pasa nada, nos creamos nuestro propio sitio para mods de pago que aunque bastantes se puedan encontrar gratis en el Nexus, os cobraremos igual. Pero luego también os venderemos el mismo juego con 4-5 mods random a nuestra elección a 60€.

Estos y Rockstar en 2013 eran dioses. Para lo que han quedado ahora ambas.

1 me gusta

Con que mi Special Edition se actualice me basta.

Incluirá, además tres o cuatro contenidos de ese dichoso Club.

Ni tampoco de Oblivion ni de Fallout 3, les vendría muy bien un remaster.

1 me gusta

6 Me gusta

:yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi:

1 me gusta

Microsoft microsofteando

No lo he jugado jamás, pero presupongo que sí, le vendria bien.

+NV con todo el DLC y a poder ser, nada no es mucho pedir…¡¡PUTAMENTE OPTIMIZADOS, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!

2 Me gusta

Barato me parece. El mejor juego de la historia lo vale

Ojalá se pudiera actualizar la versión VR a esta.

1 me gusta