Bethesda: a favor de mods en Skyrim para Switch, pero no trabajan en ello

Todd Howard admite que hay interés y que les gustaría, pero que no están haciendo nada.

Bethesda admite que les gustaría ver mods del juego The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch, pero admiten que no están trabajando en ningún tipo de actualización que permita integrar contenidos generados por los usuarios.

Todd Howard, máximo dirigente de Bethesda, ha explicado en una reciente entrevista que, si bien les gustaría verlo, por el momento no están trabajando en la integración del Creation Club en la consola.

“Skyrim para Switch tiene una gran comunidad a la que no hemos dado todo el soporte que nos hubiera gustado. Nos han pedido mods, el Creation Club”, admite Howard.

“Ahora mismo no estamos haciendo nada. La gente está trabajando en otras cosas. Nuestro equipo de Switch ha hecho Fallout Shelter, y ha funcionado muy bien. Me ha sorprendido lo bien que ha funcionado”, señala Howard.

“Nos gustaría verlo, pero no estamos trabajando en ello”, admite finalmente.

Fuente:

Si en One y Ps4 ya está muy limitado el tema por cuestiones de potencia no creo que haya nada que rascar en Switch.

Yo estoy a favor de follarme a Gal Gadot pero no trabajo en ello.

En serio, ¿Qué clase de titular es ese? :joy:

2 Me gusta

Ya saben a quién hay que llamar.

:sisi:

3 Me gusta

Bethesda estrena su táctica de no hacer nada, cruzar los dedos, pensar en lo que quieren muy fuerte y cerrar los ojos a ver si se hace realidad. Sé de más de un político que estaría orgulloso.