Best videogame of all time bracket (IGN PACOTES edition) FINAL

FF VII es la inflación hecha juego xd

2 Me gusta

Pueden gustar mas o menos, pero negar lo que supusieron para la industria es de no tener ni puta idea.

Al cubo.

A CIBELES!!!

1 me gusta

Desde aquí todo mi apoyo a OOT.

Vamos,solo con ver qué Batman ha superado en votos a Mario 64 ya me da que pensar que la votación de ign es vergonzosa

2 Me gusta

Qué esperáis de votaciones a los mejores videojuegos en una época donde lo que triunfa es Fornai, FIFA, Calofduti y demás del estilo?

Pues eso…

1 me gusta

Puede que hasta me gusten más los resultados de IGN :rofl:, todo depende de que tan lejos lleguen Dark Souls, Bloodborne y The Last Of Us.

Ciudano Kane vs El Padrino

Que final más predecible :joy:

Yo es que por ejemplo pondria en unos cuartos de final a alguno de la saga Ultima (Ultima 7 o Ultima Online sobre todo) pero como no fueron tan “pop” no salen nunca en ninguna lista . Y eso que Ultima Online fue el primer MMORPG y padre del WoW junto a Everquest .

No se me ocurre NADA en que el Ocarina sea mejor al Ultima 7 . Mas bien al reves y no es por nostalgia porque tampoco hay tantos años de diferencia (1992-1998) , lo que pasa es que el Ultima 7 era RPG mundo abierto de PC y no de consola y por entonces muy pocos jugabamos en PC-consola a la vez .

Asi que ya sabemos como funcionan estas listas . Aqui ganara el Ocarina por la edad media del foro y la consola que era . En la de IGN ganara Witcher 3 o BOTW . Y en mi casa gana Ultima 7 que inspiro a todos los demas y el WoW que fue el pinaculo del genero durante sus mejores años junto a Witcher 3 y Skyrim . Y eso solo en cuanto a RPGs .

A mi es que me pones un Doom vs Diablo 2 y es imposible que pueda elegir cual es mejor , cada uno es una obra maestra en lo suyo . Que por cierto ya huele no ver juegos como Diablo 2 en las listas .

Y la estrategia? Dune 2 , Age of Empires , los Total War , Warcraft , Starcraft , Command and Conquer , Heroes of Might and Magic , Civilization , … juegos de PC ergo no son POP pero se siguen jugando muchisimo a dia de hoy todos ellos . Tanto Tetris y tanta hostia poser y no meter el Comecocos , Space Invaders o el Golden Axe? …

Otro caso curioso es el de los juegos de terror que nunca salen en los tops generales . Silent Hill , Resident Evil , Alien Isolation , Dead Space , Amnesia , Outlast y demas que siempre copan los primeros puestos en juegos de terror luego son olvidados para meter gilipolleces hipsters en las listas generales . Y aqui si que han salido siempre en consola , pero pasa como en el cine , que por muy buena que sea El Resplandor de Kubrick o El Exorcista al final en las listas generales prefieren meter peliculas random hungaras sobre el holocausto o a “Avatar” y las tres partes de “El Señor de los Anillos” .
Mira que amo a Inside , pero ponerlo en la lista y no poner a Silent Hill 2 o Resident Evil 2 (normal o remake) … me limpio yo el culo siempre con este tipo de listas , las haga quien las haga porque al final cojean de generos por todas partes para meter al Hades de turno o tres juegos de Mario y otros tres de Zelda .

3 Me gusta

Diablo II estaba en la lista.

No entiendo qué ha pasado aquí. ¿Y la segunda ronda de Pacotes? ¿Por qué semifinales? ¿Por qué solo una encuesta?

Que final mas previsible…

Por curiosidad, cómo se seleccionaron los juegos al empezar la primer ronda?

una decisión sesudamente tomada y que no queda ninguna duda del porquè zelda ocarina of time es y será el mejor juego de la historia por los siglos de los siglos hasta nuestra muerte amen.

1 me gusta

Joder en Octavos de la de IGN Titanfall va ganando a Bloodborne … si Bloodborne estuviera en PC no habria color .
Estoy dandome cuenta que la mayoria de gente que vota es de PC sobre todo viendo el resultado del San Andreas vs Fallout New Vegas o Skyrim vs God of War 2018 .
Aunque WoW el juego SUPREMO de PC va perdiendo contra una mierda suprema como CoD4 (CoD los buenos de verdad fueron el 1 y el 2 , punto) … eso es porque muchos han acabado encabronados con el juego al que le han dedicado 2000 o 5000 o 20.000 horas y prefieren votar al que jugaron 15 de rebote en un descanso del WoW . Es increible de la hostia que el CoD 4 haya llegado ahi (ganando al WoW) y no el 2 o el jodido Diablo 2 o el Silent Hill 2 …
TLOU1 parece capaz de ganar a GTA5 lo cual me alegraria (otro voto de hate para otro de los juegos mas jugados en PC con el que la gente acaba encabronada como cuando dejas a una novia toxica a la que le has estado comiendo el ano hasta ayer xD)
Por lo demas las cosas siguen mas o menos lo esperado por mi con Withcer 3 y BOTW arrasando hasta que se encuentren en la final . Ahi ya no se muy bien quien ganara de los dos . Si realmente la mayoria de votantes es de PC ganara Witcher 3 , claro .

Aqui en el enlace podeis votar los Octavos si quereis .

Al final me ha atrapado un poco esta gilipollez , mas que nada porque de niños mi hermano y yo haciamos lo mismo con los muñecos del He-Man y los juegos de Spectrum , usando el sistema de eliminatorias a lo mundiales de futbol de 1986 o las Copas de Europa de por entonces . En los de “He-Man” gano “Fisto”…y con los juegos del Spectrum gano Green Beret de Konami (de 1985 fue de sus primeros exitos tras el Frogger) por delante de La Abadia del Crimen , Renegade , Target Renegade , Saboteur , Ghost and Goblins , Commando , Goonies y The Great Escape…entre otros muchos mas … tocate esa XD … hoy en dia prefiero a todos los mencionados antes que a Green Beret .
Y ojo que teniamos la Coleco tambien y podriamos haber hecho lo mismo con Pacman , Donkey Kong , Jumpan Junior , Smurfs , Zaxxon , Galaxian , Lady Bug , Pepper 2 , Mouse Trap , Cosmic Avenger , Space Panic o Popeye …pero eramos demasiado crios aun . Aunque nunca se me olvidaran todos esos videojuegos de la Coleco entre otros mas .
En fin tan injusto eso de “elegir juegos” como los propios Mundiales o Champions a veces .

Que conste que en la lista he votado al Ocarina por votar, porque Majora’s se lo folla pero de una forma salvaje.

Silent Hill 2 es una obra cumbre del medio y si fuera pelicula seria de las mejores de todos los tiempos, pero SH2 lo has jugado tú, yo y 3 más. Lo conoce todo cristo, todos dicen que es la polla, pero lo mas cerca que han estado de él es pasar por delante de un Game que lo vende de 2a mano.

Por eso van ganando los juegos de PC.

Decir eso de uno de los juegos mas importantes de este siglo… Pos OK. Y añado una cosa, su campaña de escasas 8h es mejor que varios shooters de estos ultimos 8 años juntos.

Y añado una ultima cosa.

Hacer este tipo de encuestas (aunque sea puro entretenimiento) en Twitter es una subnormalidad demencial, porque vota manolo que tiene los dedos callosos desde la epoca del Spectrum y vota Agapito de 12 años que se piensa que el Fortnite ha inventado los juegos de tiros, y entremedias haters de empresas varias, peña que sabe de juegos lo que yo de astrofisica, otros que si los sacas de cierto genero se pierden,etc… No valen un duro estas encuestas. Pero para pasar el rato, pues estan guays.

Perdon por el Mucho Texto. UwU

En mi opinión esos juegos deberían estar en tandem. El segundo no deja de ser hijo del primero, sea mejor o peor.
No es como hacer un wind waker vs twilight princess, donde wind waker hace pomada al twilight princess.

No estoy de acuerdo.

Por ejemplo RE2 es hijo directo de RE1 (hablo de los de PSX), pero RE2 siendo mas grande y con mas nuevos añadidos es bastante peor Survival Horror (que no juego en general) que el 1, pero muy bastante. Y además rompe con parte de la esencia del 1. Al menos para mi gusto.

Cada 1 es un ente separado. Pues los Zelda igual.