Best videogame of all time bracket (IGN PACOTES edition) FINAL

• Zelda Ocarina of Time
  • Super Mario 64

0 votantes

RONDA de semifinales: Best videogame of all time bracket (IGN PACOTES edition) SEMIS
IGN poll:

Final de la Champions Oporto vs Monaco.

9 Me gusta

Yo he votado uno por votar, no he escuchado de estos juegos en mi vida.

2 Me gusta

Esto es como decir que la mejor peli es Ciudadano Kane, el tópico.

Dos obras maestras atemporales y que marcaron un antes y después en la industria. Difícil desición.

Voto por Ocarina of Time, aunque me duele un poco no hacerlo por Mario 64.

Ni siquiera son el mejor Zelda y ni el mejor Mario . No serian ni los mejores en una lista solo de Nintendo .

Suena hipster (que no retro porque el Super Mario World si seria el mejor Mario y es mas antiguo)

P.D Acabo de ir a la votacion oficial de IGN y ninguno de los 2 esta en dieciseisavos siquiera . Aunque duele mucho no ver a Half Life 2 ahi . Se ve que que vota mucho niño rata .

Que típico, hasta los huevos de estos dos juegos. Me niego a votar.

1 me gusta

Voto Mario 64 porque preferiría ver ahí a Majora’s Mask.

1 me gusta

obvio, el mejor juego de la historia que ha dado este mundillo y a años luz de mediocre BOTW.

2 Me gusta

Me iba a alegrar de que en la encuesta de IGN se hayan ventilado estos dos petardos, pero luego he visto el resto de resultados… Y madre mía lo que vota la gente :joy:

Estos dos petardos, son de los mejores juegos que jamas se han hecho. Basicamente cambiaron todo cuando salieron (al igual que otros antes y despues)

2 Me gusta

No he jugado a ninguno, no voto.

Pero que tras 20 años se siga diciendo que uno o el otro son el mejor de la historia es menospreciar las obras maestras que han salido en esos 20 años (y que los superan bastante).

Mucha gente lo dice ya por inercia, es como la opinión gamer que hay que tener si no no eres un entendido.

2 Me gusta

Que los superan? Hay juegos antiguos que les dan mil vueltas a los modernos, habria que ver esos juegos de ahora si hubieran salido con hardware de hace 20 años serian tan disfrutables

1 me gusta

Nintendo siempre gana…

No he dicho que todos los superen, si no que hay bastantes en esos 20 años que los superan. Mario Galaxy me parece muy superior al 64, pero se mete el 64 en las listas por nostalgia.

El mario 64 no es lo peor de la lista de IGN xDDDDD. Ojala lo fuera.

Ambos son bastante soporiferos y he votado por el que menos.

Mario 64 fue una verdadera revolución, eso es innegable.

Ocarina es un meh inflado a perpetuidad por la necesidad de buscar un rival para chocarse las pollas con Final Fantasy VII.

Y el FF VII no esta inflado?

3 Me gusta