Best videogame of all time bracket (IGN PACOTES edition) 1/4 de final

Doy FE, Tetris Effect me tiene enamorado.

Pero aqui no se esta votando Tetris Effect sino el tetris clasico.

Tetris es Tetris.
Es el juego que se debiera enviar al espacio infinito grabado en un disco de oro para que lo encuentre otra civilización. Muy por encima del pong.

Yo al tetris no puedo jugar más de 10 minutos. Me aburro. Lo mismo me pasa con cualquier arcade.

Para mi los videojuegos necesitan progreso ya sea jugablemente o por historia. El repetir para superar puntuaciones me hace sentir que estoy perdiendo el poco tiempo libre que tengo.

Eso sí, mis respetos a quien le guste.

Voten que luego lloran por que se elimina a X juego

Salvo GTA San Andreas y Chrono Trigger que ni idea, porque no los jugué, me parecen resultados correctos.

De los que quedan gana TETRIS, importa una mierda los votos. Hasta luego

1 me gusta

Va a estar difícil elegir entre Mario 64 y Ocarina en la final :grimacing:

¿Es Pacot.es el último reducto de Nintendo?

1 me gusta

Amo Tetris y para lo que menos lo juego es “para superar puntuaciones”, salvo que sea online vs. alguien.

La experiencia de Tetris Effect es espectacular, visual, sensitiva y auditivamente.

Con el online que han agregado, les ha quedado un juego de 10/10.

1 me gusta

Desconozco Tetris Effect, la verdad.
Qué es lo que tiene de distinto?

Pues cuando puse la series x, y estuve mirando que juegos jugar, instalé varios… Pero al que mas le dí al principio fue al Tetris Effect :expressionless:

PD: No había leído resto de respuestas, pero veo que ya te han dicho la maravilla que es el Tetris Effect.

1 me gusta

Por no hablar de Tetris 99,la ingesta de horas que se ha llevado en mi switch es inmensa,y,a día de hoy,debe de seguir teniendo algo,ya que tarda menos de 20 segundos en encontrarte 98 contrincantes

2 Me gusta

También, también. Lo único con lo que rentabilicé el Switch Online.

La jugabilidad del tetris, metida en competitivo contra 100 personas, genialidad. Me acuerdo cuando gané la primera vez, me levanté corriendo para decírselo a mi mujer, creo que es la única vez que lo he hecho (básicamente porque suda de los videojuegos y lo relacionado con ellos :rofl: )

1 me gusta

Pos… pregúntaselo a ellos, que algo sabrán :grin:

Tetris Effect on PlayStation 4 was hailed as a breakthrough title by fans and critics alike, earning an 89 Metacritic score and 60+ awards and nominations from major outlets, including overall “2018 Game of the Year” honors from Giant Bomb and Eurogamer, and various “Best of 2018” awards from The New Yorker, Polygon, The Washington Post, IGN, GameSpot, The Verge, PlayStation Blog, and many more.

******************************************************"

Como dato de color, el primer hombre que sale en el trailer de anuncio del online es el ruso Alekséi Pázhitnov, creador de Tetris en 1984:

Te dejo aquí el review de IGN:

Si yo no digo que sea mal juego, simplemente no lo conocía.

Tetris llega alto aunque yo soy más de teto.

@Revan cuándo es la próxima votación?

Ya empeso, esta en semis.

1 me gusta
1 me gusta