Bertrand Ndongo (Vox): "Si cometen delitos hay que expulsar a los inmigrantes, sean quienes sean". Aunque la respuesta que sigue te va a sorprender xDDD. Encuesta en el primer mensaje

:roto2:

• Expulsar a todos
  • Solo a los pobres
  • Al periodista
  • Al negro de VOX
  • A Quentin_Tarantiros por pasarse de listo

0 votantes

1 me gusta

No hay mucho más que añadir, la verdad.

Extranjeros pobres, que de eso va VOX, no de ser unos racistas, fascistas, blablabla, sino de unos clasistas.

7 Me gusta

¿Tiene dinero? Ahí no voy a entrar…

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, siempre que se especifiquen los delitos. No es lo mismo matar a una persona que defraudar a hacienda.

Al primero a su puta casa y al segundo que devuelva lo robado multiplicado por 3 y a la cárcel.

15 Me gusta

No se puede ser más demagogo.

Yo creo que aquí todos tenemos inteligencia más que suficiente como para diferenciar delitos de violencia con delitos fiscales.

Delito de violencia = out
Delito fiscal = multa x 5 + cárcel

10 Me gusta

No se si se puede echar a un europeo mejor ejemplo hubiera sido Messi.

3 Me gusta

A ver qué quedamos, arriba dicen que x3 y tu ahora que x5. Lo dejamos x15 y todos contentos, mejor.

8 Me gusta

Pero CR7 era inmigrante ilegal?¿?¿
O estos ya pasan de que sean legales o no??

8 Me gusta

Permíteme que te ilumine; la media de 3 y 5 es 4.

Un saludo

YO SÍ HUBIERA EXPULSADO A CR7
Y A MESSI
Y A NEIMAR

Eso sí, tras pasar en la sombra una temporada y previo pago de un multon de los que se te cae el pelo con sólo pensarlo

Que se les jode la carrera?
No haber delinquido
Que se pierden millones sen Merchandising, entradas, etc…
Mala suerte, pero es lo que hay

10 Me gusta

Veo más factible un gobierno de coalición Podemos -PP-ERC-VOX

5 Me gusta

a los carteristas en qué grupo los pones? Porque a mí me parece más grave un delito de evasión de impuestos que una persona que manga una cartera (hablamos sin violencia, un hurto con el arte de la habilidad). Entiendo que a los top manta no hay problemas entonces porque en el peor de los casos es un delito contra la propiedad intelectual

6 Me gusta

Es legal pero, cito: “una vez haya conseguido los papeles, si no se comporta como es debido…”.

Eso ya lo concretamos cuando quedemos en el bar

Podría haber nombrado a Messi o a Neymar, más que nada porque Cristiano Ronaldo es ciudadano de la unión europea y dispone de libre movimiento por toda la Unión europea.

Dicho esto, es que pienso lo mismo, los delitos fiscales o de calumnias u otro tipo de esos no me serviría para echar a inmigrante ilegal o legal. En mi caso serían delitos de sangre, violencia o reiterativos en robo.

2 Me gusta

Precisamente he tenido esa conversación esta mañana.

Delincuentes multireincidentes, expulsión.

Es que si vamos a eso, Messi ha defraudado varios años, no solo uno

Y yo que veo más grave el robo sistemático de millones de euros que un asesinato aquí y allá…

coño, yo no