Bertín Osborne denunciará a Podemos por usar su imagen en un curso contra el machismo

El cantante Bertín Osborne ha anunciado que tomará acciones legales contra Podemos Elche por usar su imagen sin permiso para la promoción de un taller contra el machismo que se realizará el viernes 26 de octubre.

En el cartel aparece una fotografía del presentador con el torso al descubierto. El taller es sobre la “despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades” y será impartido por Carles Fons.

Se trata de un curso “dirigido a hombres para conocer las desigualdades que viven las mujeres” . Además se pretende que se tome conciencia y tener “una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto”.

El cartel ya ha sido retirado de las redes sociales de la formación política tras el anuncio de denuncia del cantante.

3 Me gusta

Ahí ahí Bertín, sácales los higadillos con hombría!

5 Me gusta

Me parece bien y que está en su derecho , están usando su imagen asociandola a algo negativo

7 Me gusta

Macho iberico de los que ya no quedan

2 Me gusta

Yo también les denunciaba por herir los ojos de los demás de esa forma.

Lógico y normal, a ver qué se pensaban estos.

Han puesto la foto porque en el fondo les mola Bertín.

Pues lo veo bien que denuncie

Si usan su imagen sin consentimiento pues… que se jodan. A ver si se hunden xD

1 me gusta

A pagar

Deconstrucción de masculinidades

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

3 Me gusta

Taller de despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades.

Vaya, ahí queda. Sospecho que cierta parte de la pérdida de votos es masculina y no se me ocurre por qué.

7 Me gusta

Menudo adoctrinamiento y manipulación de mentes burdo que se gasta la izquierda divina:
Facha=Bertin=Macho
Macho=Bertin=Facha

Los hombres de pelo en pecho son de derechas.

1 me gusta

Perdemos votos por culpa del mass media

8 Me gusta

Osea que les van a hacer femsplaining

Oh the irony.

3 Me gusta

No podemos decir a a las mujeres como deben de ser (y no, no deberíamos, está mal), pero en cambio si se puede decir a los hombres como han de ser

11 Me gusta

Curso contra el machismo.

Contra el machismo.

“Curso”.

1 me gusta

Para aparentar que trabajan, en algo tienen que gastarse las subvenciones

Esta gente es tremenda, de verdad. Es como si alguien escribiera un libro sobre el Síndrome de Down y usaran la foto de Pablo Iglesias en la portada. Y todavía tendrán cojones de llorar por la denuncia.

10 Me gusta