Berserk: La Edad Dorada Memorial Edition enseña un nuevo trailer

Este anime se estrenará el 1 de Octubre para conmemorar los 10 años de la trilogía de películas hechas por Studio 4C. La serie adaptará una parte importante de la Edad Dorada que había quedado fuera de las películas (fogata de sueños). Esperemos que también adapte otras partes de la Edad Dorada que quedaron fuera de las películas y que ademas sea la antesala para una secuela de la Edad Dorada con una mejor calidad de animación.

2 Me gusta

Tengo curiosidad por ver algo de este anime, ¿hay alguna peli con el primer arco o algo así? Paso de leerme ningún manga, los acabé aborreciendo en su día.

Te refieres a que acabaste aborreciendo el manga de Berserk o los mangas en general? Siempre que alguien pregunta por donde empezar con Berserk, la respuesta siempre es el manga, ya que es el manga mejor valorado, al menos en comunidades de anime/manga occidentales. Si insistes en no querer leer el manga, hay dos adaptaciones de la saga más importante del manga, una de 1997 y la trilogía de películas de 2012-2013. El anime del 97 no lo he visto, pero he escuchado que está muy bien (aunque no al nivel del manga). Las películas me gustaron, pero cortan mucho material al ser películas. La Memorial Edition que se va a estrenar en Octubre remasterizará y mejorará escenas de la trilogía y agregará escenas del manga que no se adaptaron. Va a ser una versión mejorada de la trilogía de películas. Si no vas a leer el manga, puedes esperar por la Memorial Edition.

1 me gusta

Hablaba del manga en general… acabé hasta los cojones la verdad.
Pero tengo curiosidad de ver algo de Berserk.

Creo que tiraré por alguna peli de esas que comentas, muchas gracias.

Mejor espera por la Memorial Edition. Va a ser una versión extendida y mejorada de la trilogía de películas que se empezará a emitir en televisión el 1 de Octubre (será una serie de anime). Va a agregar una parte importante del principal arco del manga que había quedado fuera de las películas.

Por cierto, también escuché que Netflix iba a agregar a su plataforma la serie del 97 el 1 de Septiembre pero yo no veo que esté disponible. Supongo que será fuera de Estados Unidos.

Hostia lo de netflix sí que sería un puntazo, entonces sí que la vería.

He visto que hay 3 pelis llamadas La Edad de Oro, imagino que ahí está parte del manga original al que te refieres…

Netflix tiene la trilogía de pelis e iban a agregar la serie del 97. Pero aun así, repito, creo que disfrutarás más si esperas por la serie remasterización de la trilogía que se estrenará este mismo Octubre y que está pensada para mejorar las películas.

1 me gusta

No le he dicho esto a nadie con ningún manga en mi vida, de hecho soy de las personas que defienden que a veces el anime es igual o superior al manga, pero con Berserk, excepcionalmente, sí te lo tengo que decir.

Por supuesto no te voy a hacer cambiar de opinión, pero quién sabe, la vida es larga, si algún día te apetece leerlo, ni te lo pienses. Es que sólo por el dibujo ya merece la pena.

2 Me gusta

Otro trailer, habrán nuevas canciones de Susumu Hirasawa

2 Me gusta

No tenía ni idea de esto… Y con Susumu :drooling_face:

1 me gusta

Primer capítulo ya disponible en CrunchyRoll. Ending de la serie:

Muy bonita la canción de Mika Nakashima y el ending no necesita muchas imágenes para transmitir muchas emociones.

1 me gusta