Berserk [Hilo Oficial]

Puto Miura, macho :joy:

MIURAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hiatus o trama de mierda? :fearful::fearful::fearful:

Vale
Aclarado

Miura hijo de la gran puta

¿En serio otro hiatus? lo hace por los loles ya, si no no me lo explico

Menudo trol Miura.

¿Qué ha pasado? me lo podrías explicar?

Gracias.

He empezado peazo colección el primero.

image

Cuidado que había algún tomo defectuoso

¿Cuándo dices defectuoso a que te refieres? este esta perfecto en encuadernación.

Agradecería más detalles.

Por ahí leí que había un tomo con las paginas cambiadas de orden
Buscando el Google me aparece que es el 3

Gracias por la info, cuando me pille el tomo 3 ire con cuidado.

Veo que solucionan un error y la cagan con una pagina doble. Lol

El error ese viene arrastrado de Glenat

Buenas a los habituales del hilo, no he leído nunca el hilo porque estoy con edición máximum (que es bastante broza pero bueno) , así que no voy al día ni mucho menos y tampoco leeré el hilo por no comerme spoilers, pero voy a comentar que tal con el manga. Ayer por la noche terminé la parte en la que la banda del halcón conquista la fortaleza (no recuerdo el nombre) en la que a Guts le salva el culo zodd al darle su espada. De momento me está pareciendo un manga bastante bueno (en términos de dibujo de 10), tampoco una obra maestra, pero según me comenta un colega donde explota el manga es en eclipse, la parte anterior se dedica a trabajar a los personajes, cosa que hace muy muy bien la verdad. Seguiré comentando de vez en cuando

Saludos :rofl:

El flashback que constituye la edad de oro es un entrante para lo que viene después. Piensa en la saga del inicio, la del conde, pero con un dibujo en constante mejora y brutalidad por un tubo.

¿Alguien tiene el tomo 6 ya?

Yo lo tengo.

¿Que tal en cuanto a edicion? es decir hay moire o como se diga, fallos en páginas o esta perfecto?

En cuanto a los fallos en las páginas no, no los hay y el muaré jamás lo he llegado a detectar, así que no sabría que decirte…

La edición en mi opinión es correcta.

¿Y el encolado?
En estos tomos gordos el encuadernado encolado is very important