Berserk [Hilo Oficial] - Vuelta del manga - Spoilers del 367 disponibles

Ambicionemos.

2 Me gusta

No se supone que el creador pasaba de todo?

Creía que no habían parado de salir Idolmasters ¿?, me encuentro tan confundido que he herido a mi sofá con una flecha.

1 me gusta

Yo soy un puto loco fan de besrerk desde hace 10? años.

Llevo 3 años sin leer nada , porque el ritmo que lleva el puto Miura me desespera, por eso decidí no tocar nada de berserk hasta que este terminada o pasen 5-10 años xD

En resumen, PUTO Miura

4 Me gusta

Os quiero.

Esto tiene la culpa de todo:

5 Me gusta

1 me gusta

El fin de un hiatus solo es el inicio de otro.

4 Me gusta

Tendrían que usar un látigo de nueve colas con púas metálicas y curtirle el lomo durante varios días XD.

Me molaría que Platinum Games desarrollase un juego basado en Berserk con la jugabilidad de Bayoneta… :drooling_face:

1 me gusta

Ahora va a hacer un diptongus.

2 Me gusta

Es que lo de este tipo y Togashi es increíble. Tienen suerte de poder tener la profesión que tienen y tener éxito, a ver quién iba a currar y que le dejaran tomarse esos descansos si no…
Putos amos, trabajan para vivir y no viven para trabajar. Quién pudiera.

No son los únicos. Las Clamp tienen un manga parado desde principios de este siglo y el autor de Bastard!! no lo va a acabar en la puta vida.

El ultimo salio el año pasado en verano. O bien ya se ha terminado en A todos los conciertos o bien se lo han vuelto a llevar a un hostal y le han aislado del mundo y la tecnologia hasta que se ponga con el manga :roto2:

Eso es de la decada pasada plis.

Esto:

Best anime game graphics ever.

Que alguien haga una encuesta sobre los años que cree que faltan para que acabe el puto manga.

Yo digo 10 años a velocidad de crucero hundido.

25 no exagero, lo creo.

1 me gusta

Es que yo creo que antes se muere el autor xD.

1 me gusta

10 años??? estas de broma no ??? por lo menos 15-20 años. O mejor aún, no creo que lo acabe.

¿Otro mangaka enganchado a los videojuegos? tela. XD

LOOOOL

Que bueno ver que hay hilo oficial de:

Resumen

Y de

Resumen

1 me gusta

En 10 años o así retomo el manga. Dejaré algo de tiempo para que salgan 3 u 4 capítulos. :laughing:

Hai Yooooooo!!!

2 Me gusta