Ambicionemos.
No se supone que el creador pasaba de todo?
Creía que no habían parado de salir Idolmasters ¿?, me encuentro tan confundido que he herido a mi sofá con una flecha.
Yo soy un puto loco fan de besrerk desde hace 10? años.
Llevo 3 años sin leer nada , porque el ritmo que lleva el puto Miura me desespera, por eso decidí no tocar nada de berserk hasta que este terminada o pasen 5-10 años xD
En resumen, PUTO Miura
Os quiero.
El fin de un hiatus solo es el inicio de otro.
Tendrían que usar un látigo de nueve colas con púas metálicas y curtirle el lomo durante varios días XD.
Me molaría que Platinum Games desarrollase un juego basado en Berserk con la jugabilidad de Bayoneta…
Ahora va a hacer un diptongus.
Es que lo de este tipo y Togashi es increíble. Tienen suerte de poder tener la profesión que tienen y tener éxito, a ver quién iba a currar y que le dejaran tomarse esos descansos si no…
Putos amos, trabajan para vivir y no viven para trabajar. Quién pudiera.
No son los únicos. Las Clamp tienen un manga parado desde principios de este siglo y el autor de Bastard!! no lo va a acabar en la puta vida.
El ultimo salio el año pasado en verano. O bien ya se ha terminado en A todos los conciertos o bien se lo han vuelto a llevar a un hostal y le han aislado del mundo y la tecnologia hasta que se ponga con el manga
Eso es de la decada pasada plis.
Esto:
Best anime game graphics ever.
Que alguien haga una encuesta sobre los años que cree que faltan para que acabe el puto manga.
Yo digo 10 años a velocidad de crucero hundido.
25 no exagero, lo creo.
Es que yo creo que antes se muere el autor xD.
10 años??? estas de broma no ??? por lo menos 15-20 años. O mejor aún, no creo que lo acabe.
¿Otro mangaka enganchado a los videojuegos? tela. XD
LOOOOL
Que bueno ver que hay hilo oficial de:
Resumen
Y de
Resumen
En 10 años o así retomo el manga. Dejaré algo de tiempo para que salgan 3 u 4 capítulos.
Hai Yooooooo!!!