Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2022

Karim Benzema será jugador del Real Madrid, al menos, hasta 2022. El delantero francés ha llegado a un acuerdo, un compromiso pactado que se firmará y anunciará en verano, para ampliar su compromiso con el club blanco un año más (finalizaba en 2021) y logra una mejora de contrato, a la par al salto en importancia que ha dado en la plantilla madridista en los últimos meses.

El acuerdo no ha ido más allá en el tiempo porque Benzema quiere ir poco a poco, entiende que no quiere estar en el Madrid si no se encuentra en condiciones de dar el máximo rendimiento. El delantero galo acaba de cumplir 32 años y, en junio de 2022, cuando finalice el contrato que va a firmar con el club madridista, tendrá 34.

El club le considera ahora mismo como una de las piezas claves del equipo, más teniendo en cuenta el rendimiento que está dando desde el inicio de la temporada, y estaba de acuerdo en adecuar el contrato de Benzema a su realidad actual, máximo goleador del Real Madrid y cara visible del equipo.

La relación de Benzema y el club es excepcional, el presidente Florentino Pérez fue su gran valedor y no escatiman muestras y signos de cariño entre ambos cada vez que tienen la oportunidad.

Algún día será objeto de estudio como el fardo de Benzema, con un rendimiento paupérrimo la mayor parte de su carrera en el Madrid, logró mantenerse titular durante más de una década seguida siendo renovado constantemente…

1 me gusta

Me pregunto que opinarán @Kirk e @ikki_fenix

Viva la renovación de la plantilla. Por muy bien que esté ahora, renovarlo hasta esa edad es peligroso de comerte un jugador decadencia

1 me gusta

Justo este año está haciendo algo, 20 renovaciones después por fin le ofrecen una justificada.

Benzema ahora está muy bien. Es un acierto la renovación si no se lo lleva otro equipo.

El problema es la longitud de la renovación. A partir de cierta edad… dos años y medio me parece mucho

Se lo lleva otro equipo como por ejemplo el Milán que está buscando jugadores y fichó a Ibra hace poco y el Madrid se queda sin nada arriba a no ser Hazard. Yo lo veo bien que lo hayan renovado.

Renovado sí, hasta el 22 me parece mucho.

El Madrid tiene muchos jugadores que están ha en declive… Benzema está que se sale peto también lo estaba Modric y la temporada que se pegó el año pasado.
Hay que renovar por mucho que los jugadores estén rindiendo. Fichas a jovic y no juega…

Yo creo que quieren dejar a Benzema en el Madrid hasta el final de su carrera por eso de que ha sido un emblema para el madridismo. Tienes que verlo por ese lado también.

Otra concesión!!!

Más emblema ha sido CR7 u otros. Nunca he visto un tío que se tocase las pelotas durante más de dos temporadas y fuese intocable. Desde la marcha de CR7 nada se le puede reprochar
Y que conste que veo bien la renovación, pero no tan larga

1 me gusta

No creo que le interese, no es su estilo. Con 32 años no está del todo asentado, dejarían que madurara un poquito más.

2 Me gusta

Pues a mí me parece muy bien.

¿No estabas en contra de su renovación en su día?

Antes era un tío intrascendente, pero ahora se la merece. Lo ideal sería que jugara gratis estos dos años, a cambio de los tiempos que cobraba sin jugar, lo que pasa es que eso está complicado.

1 me gusta

Para mi la pega es la duración. Que si el año que viene vuelve a ser intrascendente te lo comes con patatas otro año

Tenía que haber sido hasta el 21 y con renovación automática después de x goles

Con ZZ lo raro es que no le hayan renovado 5 años. A mí me parece que no está tan mal 2 años, acaba con 34 y después veremos como llega.

1 me gusta

El próximo Bale

Renovado hasta el masters de Augusta.

1 me gusta

:benzelol: