Benny Hill, el millonario que remendaba su ropa, compraba ofertas en el súper y murió solo en su piso alquilado

No creas… soy bastante viejo :rofl:

2 Me gusta

Coño, ya ni me acordaba de que se suicidó

De Lina sí que nunca habia oído nada

1 me gusta

Me sentí medianamente identificado en algunas cosas, excepto en lo de tacaño y famoso/millonario xD.

Brutal, lo peor es que el final suele pasar, siempre se descuidan cuando ya tienen todo ganado.

1 me gusta

Yo lo veía cuando era pequeño y era un descojone. Lastima de su final. :pensive:

2 Me gusta

Yo, lo mismo.

Dejo este artículo que está bien.

Una de las mujeres a las que pidió en matrimonio, creyó que era una broma :rofl:

3 Me gusta

Viva el humor ingles

Esto es cosificación de la mujer. En cambio los vídeos de Rosalía son empoderamiento. Hay que joderse con la gilipollez.

5 Me gusta

Lonchafinista hasta la muerte.

Además esos sketches también cosificaban a los hombres representándolos como esclavos de su libido y bastante tontorrones.

6 Me gusta

Pues… Que queréis que os diga.

En estos casos a los sobrinos no habría que darle ni los buenos días y no creo que Benny Hill quisiera darles nada (entiendo que no hizo testamento).

Ese dinero hubiera estado mejor empleado en gastos sociales de atención a personas dependientes

3 Me gusta

Eso recuerdo.

Según el artículo que puse antes, Benny Hill defendió que en sus programas, el pervertido siempre recibe su castigo.

Bueno, exactamente el artículo dice ésto (no son palabras textuales de Hill, la primera persona es un recurso literario):

Fíjate, en mis historias el lujurioso siempre sale escaldado. Se le pinta negativamente. Y tiene su castigo.

Es más, así acababa siempre, perseguido por los demás. Como Mortadelo y Filemón :rofl:

3 Me gusta

Lina Morgan austera… No se que decirte.

Mi empresa ha estado en su casa trabajando y me suena que tenía servicio y desde luego a lo que íbamos nosotros era a temas que valen mucha pasta.

En cualquier caso, los compañeros que han estado en su casa me han dicho todos lo mismo, que menudo bicho la tía. No es maja como se ve por la tele ni mucho menos.

Bueno, era.

4 Me gusta

Según dicen era lesbiana y no lo llevó bien nunca, estaba muy amargada…

3 Me gusta

Ostia. Cuenta más.

1 me gusta

Eso es pedirle mucho a las neomonjas y a la progrecensura.

1 me gusta

Hay mucha gente que se va al cementerio con mucho dinero sobrante. Que no se trata de vivir al día ni gastar todo pero hombre, que la vida es para disfrutarla con cabeza, ni malgastar ni condicionarte sin ser realmente necesario.

En casos así llama la atención más pero a nivel más mundano ya conozco casos de gente que rateaba al máximo teniendo mucho dinero y que encima estaban amargados.

2 Me gusta
4 Me gusta

Es igual a mí. Pero yo rateo porque soy pobre.

2 Me gusta

No me acuerdo de más. Fue hace mucho. En mi curro hemos ido a casa de muchos famosos. Futbolistas, actores, políticos, de todo, pero ya cada vez menos.

2 Me gusta

Era aún peor, una enfermedad que forzaba a tener depresión por tema de química cerebral a pesar de la medicación. Algo así me suena.

1 me gusta