Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el remake en acción real de Hércules

Los remakes en acción real de sus películas clásicas han resultado ser todo un acierto para Disney, que ya ha logrado recaudar más de 7.000 millones en taquillacon ellas. Además, El Rey León se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos, con lo que no parece que el estudio planee parar con este tipo de remakes de aquí a poco tiempo. Hércules es una posible candidata a formar parte de esta lista de remakes, y hace nada os contábamos que Alexander Skarsgård podría interpretar al protagonista, pero ahora los rumores suenan hacia el lado del villano.

Y es que Benedict Cumberbatch podría ser el elegido para encarnar a Hades en este remake en acción real del clásico de Disney basado en los mitos griegos. El actor británico interpreta actualmente a Doctor Strange en el Universo Cinemático de Marvel y muy pronto volveremos a verlo en Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, por lo que sería interesante ver este salto de héroe a villano (aunque ya tiene algo de experiencia en este campo, ya que fue Smaug en las películas del El Hobbit).

James Woods prestaba su voz a Hades en la película animada original, en la que el rey del Inframundo te engatusaba como un buen vendedor de seguros y logró ganarse a los fans al alejarse de la imagen sería y sombría con la que normalmente se retrata a este personaje. Todavía está por ver si este rumor se hará realidad y qué tipo de Hades sería Cumberbatch, pero si se acercase a la del personaje original de Disney sería un cambio curioso en el registro del actor.

Mientras termina de aclararse si habrá o no remake de Hércules y quienes serán los actores elegidos, la maquinaria de Disney con los remakes sigue en marcha y a toda vela. En octubre se estrenará Maléfica: Maestra del Mal, la secuela de la película de 2014 con Angelina Jolie, y muy pronto podremos ver la nueva versión de La dama y el vagabundo en Disney+. Otros remakes que ya están fijos en el calendario son la película de Mulan, Cruella con Emma Stone, La sirenita con Halle Bailey, El jorobado de Notre Dame.

Fuentes:

1 me gusta

No he visto una de estas nuevas aberraciones pero si se confirma seré el primero en la fila del cine

1 me gusta

¿¿y para Hércules que van pillar a la Roca??

4 Me gusta

Espero que Morgan Freeman haga de Hércules o me sentiré estafado.

3 Me gusta

Grandes que no ponen ni la fuente del rumor.

Hércules es pelirrojo de ojos azules
Así que será uno bien negro

1 me gusta
Estaría bien que fueran más fieles a los mitos y pusieran a Hades cómo un tipo para nada malvado. Pero bueno me imagino lo contrario la verdad…

images

.ambicionen

Hombre, nada, nada tampoco, que a Persefone bien que la secuestro.

Como dos gotas de agua.

1 me gusta
En el propio mito de Perséfone para algunos ella fue su cómplice, comiendo a posta la fruta (¿una manzana era?) para tener que pasar unos meses con él en su reino y que todo el secuestro fue una milonga.
Y con Heracles y el perrete pasaba igual, en algunas versiones del mito Hades le deja llevarse a Cerbero siempre que no le haga daño alguno.
El mejor Hades es el Harry Dresden obviamente :kirbysisi:

Pues me pega bastante, aunque James Woods también lo petaría. Y de Hércules joven y pardillo un Tom Holland…

Se está hablando bastante de Resines como Hércules.

Aquí se ve claramente que se la lleva a la fuerza. No se que vienes tu a decir que es un montaje. #Yositecreohermana

1 me gusta

esperando que salga el siguiente

1 me gusta

Esperaba un negro al entrar.

Negro no pero un latinazo con cabello asortijado no estaría ni fuera de contexto histórico.

que me decís de Idris Elba como Hercules, ya le han quitado lo ser Bond

Esa escultura está sacada de contexto.

2 Me gusta

La bella y la bestia esta a la par que la clasica y añade algo mas a la trama.
El libro de la selva me gusto mas que la película animada.
El rey leon esta muy bien pero pierde magia al no ser animacion.
Aladin es bastante mas floja que la original pero se deja ver.
Me falta Dumbo XDDDDDD.

En general no estan mal la verdad.