Bend Studio habla del estudio y el desarrollo de Days Gone en vídeo

https://youtu.be/Y6VCd3bC3WE

La idea comenzó en 2013 con un equipo de 50 desarrolladores, y ahora está a punto de lanzarse.

Days Gone se lanza el 26 de abril, y Sony ha mostrado un nuevo vídeo en el que Bend Studio nos habla del estudio y el trabajo durante los últimos años.

El guionista y director John Garvin comenta que el proyecto era una “locura” y que empezaron a desarrollarlo con unas 50 personas . “Mis primeros apuntes del juego son de 2013”, dice Garvin, “y aquí estamos, seis años después, y está a punto de llegar a la calle”.

" Inicialmente queríamos hacer algo que fuese bonito de ver pero peligroso de jugar. Si has estado en Oregón sabes a lo que me refiero. Es un lugar espectacular con montañas nevadas y esos increíbles bosques. Es divertido de explorar, pero siempre estás mirando por el hombro".

El estudio también pensó que la moto no había tenido tanta atención en otros juegos, y había varios moteros en el estudio. " Así comenzó nuestra idea original: un mundo abierto con una moto y los no-muertos . Excepto que no son no-muertos, son Freakers".

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta .

Fuente:

Vandal

No son zombies son infectados…