Bella Thorne se ha embolsado un millón de dólares en su primer día en OnlyFans

Los responsables de OnlyFans no estaban exagerando cuando calcularon que la actriz y cantante Bella Thorne podría llegar a ganar un millón de dólares a la semana a través de su servicio de contenido por suscripción. En realidad, la joven consiguió sobrepasar esa cifra en las primeras 24 horas tras su desembarco en esa plataforma y, en los cuatro días posteriores, llegó a los dos millones. Su popularidad está siendo tal que durante unas horas consiguió colapsar incluso el portal. Las ganancias corresponden al 80 por ciento del dinero que generan las suscripciones de 20 dólares al mes a su cuenta.

Imagino que ni siquiera mostrando una teta.

1 me gusta
14 Me gusta

Me jode pagar mas de 20€ por un juego que quiero y la gente tirando la pasta por algo que hay a patadas gratis.

Yo no lo entiendo.

22 Me gusta

Bien merecido que se lo tienen :joy:

5 Me gusta

Nos merecemos la extinción.

7 Me gusta

Comparto con ella la bolsa de Doritos si me rasca la espalda 5 minutos, pero pagarle por fotos de mierda, ni de coña.

3 Me gusta

Hay que ser gilipollas para pagar por ver una teta.

9 Me gusta

esperando las filtraciones me hallo

Escribo teta en Google y me salen mil mejores que las suyas.

2 Me gusta

32 Me gusta

:roto2:

1 me gusta

¿Que es peor que ser un virgen a los 40? Ser un virgen y además tonto.

5 Me gusta

A la tipa le daba, pero ya hay que ser tonto.

Vaya panda de retrasados. A seguir endiosando a una tia solo por ser estar buena, que así nos va :joy:

No sabía quien era esta tía, en las fotos que habéis puesto no me gusta.

Pero buscando, está potente

1 me gusta

Y esta quién es?

1 me gusta

Yo la verdad es que pagaría por verle la cara a las que están en OnlyFans enseñando hasta el carné de identidad cuando les dicen que las que más dinero se están llevando con diferencia son las que no enseñan una mierda.

1 me gusta

Pues a mí no me parece mal que estas mujeres se lucren de los niveles de imbecilidad que ha alcanzado la especie humana.

1 me gusta

Lo está, lo está

Otro producto Disney descarriado
God bless Disney

Yo es que estas cosas nunca las entenderé. Casi mejor ahorrar, pagarte una scort de lujo y así tener algo de contacto humano.

2 Me gusta