Being a DIK

Primero de todo, el juego es +18, así que avisados estáis.

Siguiendo, tengo que recomendarlo: es un puto juegazo

¿Pero de qué va, dónde se compra, qué qué?

El juego es una novela visual y con algunas animaciones en donde tenemos que tomar bastantes decisiones. La trama es sencilla: somos un estudiante que va a ir a la universidad y que deberá enrolarse en una hermandad llamada DIKs. Durante el proceso tendremos amor, situaciones divertidas, minijuegos, decisiones difíciles y sí… sexo, mucho sexo :sese:

¿Lo mejor? que no puedes tenerlo todo, que tus actos tienen consecuencias y, en definitiva, que puedes elegir el camino del romance, el amor, la amistad, el buen hacer… o el de ser un cabrón que se folla todo lo que pilla, pelearse con todo Dios, buscar nuevos enemigos y causar el caos :relieved:

Dicho esto, el juego cuenta con unas animaciones y renders cojonudos, con una historia que engancha y te anima a seguir jugando polla en mano, y situaciones realmente excitantes que te la pondrán dura como una roca (ay las profesoras… me cagonen la puta :smiling_imp:).

Además no se cortan un pelo: su humor es bastante fuerte, critica cosas delicadas como el feminismo sin ningún tipo de miedo, y si encima elijes el camino del DIK puedes ser un auténtico subnormal que desprecia a todo el mundo :relieved:

¿Pero? hay dos grandes “peros”: no está terminado. Hay 4 capítulos disponibles en steam (si lo queréis desbloquear todo a mi me ha llevado unas 15-20 horas) y si seguís al creador en patreon (DrPinkCake) podéis acceder al 5º. Y el segundo es que sólo está en inglés. No obstante, se entiende muy bien, es sencillo y se puede seguir sin necesidad de tener un nivel alto.

En fin, yo nunca le había dado una oportunidad a este tipo de juegos, pero me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Eso sí, aviso que sale mucho más a cuenta pagar un mes de patreon porque con 15€ tienes 5 capítulos + la guía + su juego anterior completo (acting lessons), que también está muy bien.

Y nada, dejo algunas capturas para animar la cosa:

2 Me gusta

INEXACTO! A ver, bueno es viendo el nivel medio sin duda. Pero a mí los minijuegos se me hacen muy repetitivos y el prota demasiado insufrible, es un puto Gary Stu.

La historia es buena. La putada es que justo ahora está arrancando. Y hablamos fácil de 8 horas de juego :roto2:

Si te ha gustado, te recomiendo el rey de éste género:

P.D. Jade mejor follamiga y Jill best waifu.

Bueno yo hice una segunda vuelta sin los minijuegos y se puede jugar perfectamente sin que cambie casi nada. ¿Y el prota no te gusta? ¡Pero si tú eres el prota, puedes actuar con bastante libertad!

Yo es que adoro ser un gilipollas en los videojuegos: pelearme con todos, mentir, tracionar, ser un imbécil… :relieved:

Pues para desbloquearlo todo (creo que hice 2.5 vueltas) le di unas 20 horas. Lo mismo soy lento leyendo en inglés, pero lo disfruté mucho.

No me carga la página. ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Te deja ser un puto cabrón o es un romance pastelón? :smiling_imp: ¡Necesito más información!

Jade es una DIOSA. Todas mis fantasías sexuales juveniles juntas en una sola persona :star_struck: Pero no te voy a engañar, yo con la que más guarreo y disfruto son las HOTS, especialmente Quinn; menuda cerda :relieved:

Tendría que hacerme una segunda ruta, pero a mí me dió la sensación de que siempre dice las cosas correctas en el momento correcto. Por ejemplo cuando se pelea con los trialfas, o cuando suelta el discurso cuando revientan la mansión de los DIKs por segunda vez. Aunque tendría que hacer un segundo revisionado para ver si siempre es así.

Tras reestructurar el magazine no está, pero en el post está la reseña entera que hice. Aquí sale más info.

Aquí para descargar:

Y de pastelón nada, puedes ser todo lo hija de puta que tú quieras. Bueno, también puedes ser ultra noño si quieres, la personalización del juego es increíble. @AgumonDX te invocan.

A mí Quinn me cae mal precisamente por lo cerda que es, parece que siempre te va apuñalar la espalda :xd: y encima te cobra cuando me pasé todo el juego sin un duro ya que soy monguer y no me di cuenta que haciendo los puzzles ganabas dinero hasta el capítulo 4.

1 me gusta

Bueno claro, a ese nivel la historia es bastante similar, lo que cambia es el tema de la pareja, o con quien quieres tener sexo. También es bastante distinto si cumples los objetivos de la semana: puedes pasar sin hacer nada raro, o ser el dios de la hermandad cumpliendo con todo.

Yo sé que es mala y que te jode cuando puede, pero joder, me encanta que sea así. Además luego te la puedes tirar sin pagar, eso es excelso :face_with_monocle:

Sí, a mi me costó el tema del dinero. De hecho la primera mitad del juego puedes “robarlo” del cuarto de Maya porque lo tiene colgado en su armario. Y el dolor que padecí cuando llegué al club de striptease sin un duro… hasta que me dieron pasta gratis para fundirla :sunglasses:

Que mal royo me dan esos modelos 3D xD

Y estos son más que decentes, como busques otros juegos del estilo con peor calidad a veces más que excitarte consiguen acojonarte.

1 me gusta

Por cierto ya he pagado el patreon (2€) y lo estoy descargando. Es posible que durante un rato no responda :smiling_imp:

La buena si no recuerdo mal era Rebeca. La pelirroja tetona.

Me duró instalado 3 partidas.