Bebés... a cuánto el kilo?

Joder, ves las fotos y parece un puto supermercado :facepalm:.

1 me gusta

pues anda que si te vas a la sala de maternidad de cualquier hospital del first güorld… parece un cultivo de calabazas hidropónico

14 Me gusta

¿A cuánto está el kilo?

1 me gusta

Lo que no entiendo la obsesión enfermiza de muchas parejas de tener un bebé sea como sea y al precio que sea.

2 Me gusta

Ya verás la gracia cuando algunos padres digan que no quieren al niño.

1 me gusta

Conozco un caso de una pareja que adoptaron a una niña ucraniana con 2 años y cuando la niña tenia sobre 8 años adoptaron a un niño sudamericano de unos 11 años… al cabo de unos meses tuvieron que deshacerse del niño porque, entre otras cosas, estaba enseñando a la niña como se follaba :facepalm:

2 Me gusta

no entiendes que alguien que no pueda tener hijos de forma natural quiera adotar?

Si, pero sin llegar a la obsesión y/o a la ruina.
Además, lo sé por experiencia familiar, un adoptado NUNCA te va a querer igual.

habrá de todo, hijos biológicos que odian a sus padres y adoptados que los adoren :man_shrugging:t6:

4 Me gusta

Se llama reproduccion, es una de las funciones basicas de los seres vivos y estamos biologicamente programados para llevarla a cabo.

4 Me gusta

Lo sabes por experiencia. ¿Toda tu familia adopta niños? Porque si no, dos casos que conozcas no son representativos como bien sabes. No digamos ya uno…

Qué asco.

Y no estoy de acuerdo con lo de no querer igual. Ahí patinas.

Si, pero la balanza está descompensada… yo no creo en la magia ni en nada pero da la sensación de que el vínculo de sangre existe.

Creo que el niño venía de Venezuela, hace de esto ya 7 u 8 años, ya no lo volví a ver… a saber en qué se ha convertido.

Por enseñarle a la niña explicándole quiero decir. Pues no me parece una cosa rara entre hermanos.

Más bien se la quería tirar… El niño estaba crecidito, lo mismo tenía algún año más.

Hombre, no puedo llegar a entender querer móviles, televisiones, videojuegos o cualquier cosa materialista. Pero sí veo normal que un ser humano quiera tener hijos como sea, de hecho es lo único que veo normal de todas estas cosas.

Si nos ponemos así…

Que sí, que te doy la razón, pero hay algunas parejas que llegan a la obsesión, terminan arruinandose (es un proceso muy costoso)… hay más objetivos en la vida, no es bueno dedicar el 100% de tu vida en eso… pero bueno, allá cada uno.

• No se puede mercadear así con los bebés.
  • El bebé es mío y lo aborto cuando quiero.
4 Me gusta

Pongame 2 cabezas de bebé y 3 ramilletes de piernas

1 me gusta