Beastars

Buenas!

Abro tema para hablar de este anime ya que @tacticalsanta no se anima, espero que vaya comentando por aquí los episodios conforme los vaya viendo ^^.

Debería haberlo abierto antes porque ya van por el episodio 8.

Hace tiempo que no me engancho a ningún anime y menos llevarlo al día, pero este me está gustando y me parece muy original.

Agradecería que se comentara con spoilers porque yo lo veo subtitulado en español que tarda en salir un poquillo más que en inglés, porque si no, me los voy a comer todos.

El opening en stop motion mola un huevo:

2 Me gusta

Pinches furros…

4 Me gusta

El manga lleva 155 capis parece… voy a leerlo por curiosidad a ver.

Visto el episodio 8 comento:

Por el final imagino que Legoshi ya sabe que Haru está liada con Louis y veremos si Juno cambia de actitud a partir de ahora con respecto a Legoshi, por cierto que la declaración de guerra a Louis parece otro tipo de declaración aunque la serie juega constantemente con los dobles sentidos entre el instinto animal del hambre y el hambre de sexy XD

A mí este anime me tiene enamorada y no sé decir muy bien porqué. El caso es que sus personajes me encantan y me trae unas sensaciones que los animes no suelen darme. Es bastante mágico.

La animación me parece muy buena, no sé si me lo parece porque llevo mucho tiempo sin ver anime actual o lo es realmente. Y algunos tienen unas caras y unas expresiones súper adorables.

1 me gusta

He oído mucho de ese manga-anime, tocará animarse y verlo algún día ^^

Por cierto, cuando todavía ni sabía que era, me crucé en youtube con la escena en la que la coneja malentiende al lobo y se desnuda, yo me quedé a cuadros que mostrasen eso en un anime no hentai :+1:

PD: no había visto el OP aún, me mola su stop motion ^^

1 me gusta

Sí. En ese punto cuando me enteré de que iba a ser en 3d me dio miedo porque no es algo que tolere con facilidad. Pero este anime está bien hecho. Se ve fluido, los personajes tienen mucha expresividad… Desde luego no ha terminado siendo un punto negativo.

1 me gusta

¿Está en 3d? Joder, pues ni lo noté.

Sobre el anime, muy grande, con un protagonista bastante rico por sus debates internos y su modo de afrontar la sociedad que le rodea.

La trama la verdad es que parecía que iba a ir por un lado que luego no han tocado más, a ver si vuelven por ahí.

Por lo que veo se estrenará en netflix el año que viene así que me esperaré. El opening es muy chulo así que habrá que darle una oportunidad.

Recomiendo ver otra obra animada por este estudio, usando el mismo estilo de CGI y que tambien es cojonuda, Houseki no Kuni.

2 Me gusta

El tema del OP, hace unos días sacaron el videoclip oficial

1 me gusta

El 9 esta muy guapo.

1 me gusta

Al final lo has abierto tu Melon xD

Bueno, yo voy al día con el manga así que no me pilla nada por sorpresa… sólo deciros que Beastars no va de un asesinato del que han de descubrir quien es el que se come a Tem, la alpaca. Es sólo una excusa para presentar y desarrollar un poco los personajes y enseñarte cómo funciona su mundo.

La historia a partir de ahora va a ser un “pero qué cojones…?” tras otro jeje.

1 me gusta

Genial tambien. Lastima que el manga se hiciera famoso por lo del género neutro.

Yo voy al día con el manga, me hice una maratón después de ver los 2 primeros caps del anime

De momento le doy un 8, por alargar cierto hecho una y otra vez, pero bueno, siempre surge algo

CON SPOILERS, nadie que vea SOLO el anime se le ocurra abrir esto.

A qué te refieres? Al rollo amoroso con Haru, al tema del Beastar…? En el manga hacen varias veces referencias a que Legoshi es immune al veneno de los dragones de comodo… estoy convencido de que va a pasar algo con eso xD
Aunque ahora tengo la duda sobre si los perros realmente van a estar detrás de algo intentando controlar a todos al ser especies “más inteligentes”

Exactamente eso, y lo otro va a ser un power up, ya de hecho lo es

Luego digo algo más, que es un coñazo poner spoiler con movil

Voy por el capi 20 o así del manga y me parece genial. Al principio no me gustaba mucho pero ahora estoy enganchado. Y joder es tremendamente impactante en según que momentos, con situaciones en principio un tanto tontas es capaz de transmitirte una sensación de WTF importante en según que momentos xD
1 me gusta

No se cuantos años hacia desde el último anime en el cual dejaba siempre el opening.

1 me gusta