Beast in Black

Buenas, ya sabéis que hago con cierta frecuencia temas de música de bandas que me gustan, sobre todo de power.

Hace poco tuve el placer de conocer a esta gente, que si bien no es nicho nicho, desde luego no estamos hablando de otros grupos con muchísima más visibilidad. Al turrón, están ganando una popularidad tremenda.

Hace unos días tocaron en el Leyendas del Rock de Villena en el escenario grande, dado que por alguna razón se les había reservado el pequeño pues en el pequeño iban Dee Snider que por problemas con el vuelo no pudieron asistir. Total, que el calvo de los cojones ocupó su lugar.

Mirad, este calvo es Dios. Tiene algunas temas que son puro power, con unas melodías pegadizas, coros, una voz impresionante que oscila entre parecerse a una puta tía o creer que estás oyendo algo de helloween. Pero es que con la composición de las canciones acierta completamente, es tocho tras tocho.

Y encima es fan de berserk, como podéis intuir del hecho de que su banda se llame Beast in Black, tenga un álbum titulado Berserker y dos canciones llamadas “Zodd the Inmortal” y “The Fifth Angel”, la cual cuenta con una introducción a modo de diálogo en la que se cita, tal cual, un fragmento de Berserk que por el nombre los que lo hayáis léido o visto pues podréis imaginar.

Como soy profeta del CALVO, le hago un tema oficial para presertárselo al mayor número e gente posible, dado que en el hilo de música la gente suele postear lo que está escuchando y pasar de todo lo demás.

4 Me gusta

Grupazo. Suenan como un cañón, y lo del calvo no es ni medio normal. Parece que el que es súperfrikazo de Berserk es el amigo Anton Kabanen, el guitarra rubio, que es el que se lo compone casi todo. Ya en su anterior banda en la que estaba (Battlebeast, muy recomendable tb) metía mil cosas de Berserk.

1 me gusta

Grupazo, desde que me lo dijiste no paro de oirlo, Blind and Frozen se ha vuelto ya de cabecera para mí.

1 me gusta

BEEEERSEEEEERKEEEEERRR

2 Me gusta

El retra de @siedod me lo recomendó el otro día. La verdad que no está mal.
Me da un poco de penilla como está el power metal o el metal en general.
No veo nada que me vaya a marcar de por vida.

Con lo de Berserk has captado mi atención. Voy a pegarles una oída luego

@Beesthioven @Anbotoman

2 Me gusta

Ya había visto, es una pasada. Aquí se ve que no solo se maneja en los berridacos inhumanos con los que nos deleita: manejo de tesituras a punta pala, falsetes, vibrato increíble, gran registro… todo a gran nivel. Es que no desmerece el ya de por sí increíble trabajo de Tarja, y eso que estamos hablando de un tío haciendo el trabajo de una soprano y tal. Diría que hasta me gusta más que la original incluso hacia el final con las variaciones en agudazos que se mete… puto calvo, cuántas alegrías nos va a dar.

1 me gusta

El PUTO calvo joder

1 me gusta

Yannis es dios. Punto.

2 Me gusta

Hijo de puta, llevo tres dias que no escucho otra cosa.

Resumen

Another voiceless cry
Another hopeless try
I wish you’d open your wings and take me inside
From hell with love I write
Confess my passion crime
'Cause to my heart, soul and mind, you are Kryptonite
Oh babe

2 Me gusta

Sólo cumplo con mi deber de evangelizaros en la palabra del Calvo.

2 Me gusta

Ya somos 2, macho.

Ostia From the Hell with Love, la oigo hasta cuando no suena.

1 me gusta