Bayonetta y Vanquish llegarán juntos a PS4 y Xbox One el 18 de febrero

SEGA confirma el lanzamiento de estos dos clásicos de PlatinumGames es una recopilación que contará con mejoras y una edición especial en formato físico.

SEGA ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento del rumoreado pack recopilatorio que unirá dos de los clásicos recientes de PlatinumGames . Se trata del llamado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que llegará el 18 de febrero de 2020 a Xbox One y PS4 por 39,99 euros con mejoras gráficas como resolución 4K y 60 frames en consolas como PS4 Pro y One X. El título ha estrenado un espectacular tráiler y ha detallado los primeros datos de su versión en formato físico en forma de steelbook .

Una recopilación que celebra el décimo aniversario de dos clásicos

“¡Diez años después de su debut original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ! Estamos encantados de finalmente dar vida a la acción frenética y al estilo implacable de los títulos emblemáticos de PlatinumGames en 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X”, explicaba Jonathon Stebel , responsable de comunicaciones de SEGA Of America. " Sabemos cuán especiales son Bayonetta y Vanquish para los fans , y lo cierto es que también son una parte importante de la historia de SEGA, por lo que queríamos ir a lo grande para su décimo aniversario ", comenta.

“Es por eso que nos complace anunciar que el lanzamiento físico del Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle vendrá en un steelbook en relieve con una nueva portada para ambos juegos producida por Weapons Van , y supervisada por el director de Bayonetta Hideki Kamiya y SEGA”, añade el ejecutivo. "Este fue un proyecto soñado por todos nosotros en Weapons Van y no podemos dejar de agradecer lo suficiente a SEGA por esta oportunidad de implementar nuestra dirección artística a las portadas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle . Adoramos ambos títulos y elegimos a Dan Dussault porque sabíamos que podía cautivar con su gran atención al detalle y su habilidad para capturar el movimiento en este arte ", explican los artistas.

Además, SEGA ha confirmado que, si reservamos el videojuego en formato digital a través de la PlayStation Store, obtendremos dos temas especiales digitales para PlayStation 4:

• Bayonetta & Vanquish Theme: nos muestra parte de los artes originales de Bayonetta y Vanquish, concretamente los de sus portadas. Estará disponible para todos los compradores de las ediciones digitales.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: se trata de la versión en formato de fondo de pantalla para PlayStation 4 con el arte mostrado en la nueva portada. Estará disponible de forma limitada para todos los compradores hasta dos semanas después del lanzamiento el año próximo (hasta el 3 de marzo de 2020).

Fuente:

Vandal

1 me gusta
7 Me gusta

Yo por Vanquish me gasto lo que sea. Es uno de los mejores juegos de la pasada generación, que he disfrutado. :star_struck:

Extraordinario juego ése Bayonetta, a ver sí se animan y sacan una continuación.

La continuación está en Switch y a la espera de la tercera parte, para esta misma consola.

Solo existe un Bayonetta :face_with_monocle:

El dos

Bayonetta 2 no existe… es una leyenda urbana como el Bandersnatch ese de Spectrum, el Polybius o la versión completa de Nioh.

1 me gusta

Y entonces que juego tengo en Wii U y Switch, que encima lo he terminado 5 veces. XD

A mi me gustó más el primer Bayonetta.

Y sin embargo Switch sin una versión física de Bayonetta 1 fuera de Japón, cuando Switch tiene/tendrá el 2 y 3

¿!

(eso no quita que este pack está muy bien para quién le interese)