Bayonetta 3, tráiler y gameplay por parte de Game Informer

1 me gusta

Tiene cosas jodidamente feas… pero lo quiero para ayer.

Toda la movida de monstruos y ciudad suena a lo nuevo de su próximo GG.

Viola no me interesa en absoluto. Solo quiero controlar a Bayonetta.

3 Me gusta

Eso es como cuando decidan que en Zelda se iba a poder controlar a Zelda. Y dices para que?? Quiero al personaje principal

2 Me gusta

Que frio me ha dejado, esos escenarios gigantescos vacios y feos, sumado al combate de bichos gigantes no me ha llamado nada, me ha parecido bastante mugre.

Lo veo como un mix ahí que no queda muy bien, de todos modos va a caer día 1 porque los otros dos me gustan mucho, espero que las sensaciones al mando sean muy distintas.

1 me gusta

Del 1 al 2 me parece que hubo un salto bastante grande y a mejor en todo, y eso que se hicieron para consolas muy similares en cuanto a posibilidades, sin embargo esta tercera entrega no solo no me parece (por lo visto) que mejore al 2 sino que encima lo empeora, teniendo Switch mas recursos frente a WiiU que esta frente a PS360.

Igualmente Platinum tiene mi confianza y tendrá mi dinero, de eso no hay duda.

1 me gusta

Pues lo que se ve no da un salto acorde a la potencia de Switch, veo mejor aprovechadas sus respectivas consolas en Bayo 1 y 2, pero lo tocho de Bayonetta igualmente no está ahí. El gameplay de Viola y esa cámara tan alejada sobre esos escenarios tan vacíos me han dejado regulinchi… y aún con esas sigue siendo lo que más espero de este año.

2 Me gusta

¿Es cosa mía o el framerate es un poco… de aquella manera?

Yo lo achaco a los vídeos pero sí, sobre todo en algunas secuencias se ve un poco lageado

El primer vídeo (cover story reveal trailer) está mal renderizado. Los demás supongo que están bien subidos.

Si Bayonetta no hace el review deberíamos largarnos todos del foro.

Luego es un juego que debería acabar saliendo en PC. Doy por hecho que es la única plataforma en la que tiene posibilidades de llegar. No debería quedarse atrapado en una Switch.

El tercero también tiene unas rascadas de aúpa, sobre todo en las cinemáticas.

Me río de los que dijeron que swicht iba sobrada con este juego. Que no le hacía falta más.

Ya se ven los resultados.
Este juego pedía más máquina

2 Me gusta

Sinceramente, confianza ciega en el juego. Seguramente nos calle la boca. Porque yo tampoco lo veo muy…bonito visualmente.

2 Me gusta

Que cosa más fea y mal hecha, copón… Confianza ciega… Confianza ciega con el próximo god of war, no con este esperpento.
Nintendo se os mea en la cara, y pedís más.

Low cuality troll

5 Me gusta

hay que justificar los 80 pavazos xd

Xddddddddd :rofl: :joy: :xd:

Te han faltado emotes, 2/10

Qué pinta más cancerígena tiene esto, por Dios. ¿Confianza ciega? ¡Ciego voy a quedar yo si sigo viendo esta mierda!

El diseño de los escenarios no le ayuda a lucir. Como han metido lo de la invocación de demonios, parece que ahora son arenas de combate mucho más grandes pero que también te dan la sensación de estar vacías.