¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

Hideki Kamiya es como es y se ha expresado sin tapujos en redes sociales tras su ausencia en el E3 2021.

Bayonetta 3 ha sido una de las grandes ausencias del Nintendo Direct del E3 2021. Desde que se anunció en la gala The Game Awards a finales de 2017, solamente hemos visto un teaser del juego con su logotipo. Pasa el tiempo y la bruja de Umbra no da señales de vida, lo que está preocupando a los fans de esta saga de Platinum Games. Pero Hideki Kamiya , creador de la serie, va a lo suyo y después de “trollear” antes de la conferencia, ha hecho unas declaraciones para cortar de raíz las especulaciones suscitadas en la red.

Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 han sido una vez más los grandes ausentes Al creativo japonés no le ha hecho mucha gracia que los jugadores piensen en la cancelación del proyecto o incluso que hablen del cierre de Platinum Games en algunos casos. “Entiendo por qué la gente dice ‘date prisa y publica información’ o ‘muéstranos algo’, pero comentarios imprudentes como ‘¿se ha detenido el desarrollo?’ O ‘supongo que se ha retrasado’, etc. no son más que un molesto desperdicio público”, ha dicho el creativo a través de Twitter.

Claro que, después de tanto tiempo, resulta difícil mantener la calma. Especialmente si a horas del evento el propio Kamiya sube una foto con tres figuras amiibo de la protagonista - en referencia a Bayonetta 3- o cuando le preguntan por el juego repite las mismas respuestas de años anteriores. Incluso decir a los jugadores que se olviden del juego para que la sorpresa sea mayor.

¿Cuándo volveremos a ver a Bayonetta 3 en acción? Es la pregunta del millón. Otro desaparecido del catálogo de Nintendo Switch es Metroid Prime 4, aunque desde Retro Studios han dicho hoy mismo que están trabajando duro en el proyecto.

Fuente:

El cabreo lo estoy cogiendo yo y la jefa, por no enseñar nada a estas alturas. :rage:

2 Me gusta

Pero vamos a ver, si poco antes del Direct te pones a publicar una imagen de tres figuras de Bayonetta en plan trolleo, lo esperado es recibir una reacción negativa si no muestran una mierda.

15 Me gusta

Esto acaba canceladete

Ya os digo yo que esto no tiene futuro

¿Quién es ese calvo?

1 me gusta

Sasel

Es que manda cojones :xd: :xd:

Esto acaba multiplataforma

Tanto rollo por un juego al que luego juegan 4 gatos. Pero bueno, la culpa es suya por anunciarlo con tanto adelanto cuando no había necesidad alguna ( no es que sea un vende consolas tipo Mario, A. C., Smash o Zelda).

Yo lo que no sé es por qué aceptan producir tantos juegos

@Bayonetta

Otro que acabará cancelado

¿Y el calvo de mierda este, tontolapolla, qué motivos tiene para cabrearse? ¿Cabrearse, él?

Veamos, hace como 3 años que no se sabe nada de su juego. A lo largo de estos tres años, no es que se haya dedicado a callarse la boca como hacen otras empresas, trabajar en él por cumplir y mostrar material (véase From Software, que no se ha sabido absolutamente nada por parte de fuentes oficiales desde el primer teaser hasta que han enseñado ya el juego en menos de 2 años del primer anuncio, algo similar a lo que hicieron con Sekiro, u otros juegos anteriores).

En lugar de eso, se ha tirado 3 años haciendo el puto gilipollas, subiendo imágenes de mierda con un ego por las nubes como diciendo “¡gente, que esta vez sí, estad atentos que sí!” ¿Con qué propósito? Con absolutamente ninguno. Como ayer o antes de ayer, que justo antes de la conferencia de Nintendo va y sube una foto con 3 Bayonettas. Pues como ésa se ha marcado ya unas cuantas. ¿Para qué, imbécil? ¿Tú sabes que te pagan por trabajar y sacar juegos, no por hacer el subnormal y trolear a la gente con expectativas falsas, no? ¿Tú sabes que mientras tú haces el mierdas creyéndote, no sé, algún gran diseñador de la industria que se puede dar el lujo de trolear a la gente que te espera, los verdaderos genios están callados y simplemente llegan y cumplen? Es un perro ladrador en toda regla. Es un Miyazaki de la vida, pero que en lugar de callarse la boca y que no sepas de él nada, ni si sigue vivo, le gusta ladrar, hacer ruido y dar a entender que su juego sale ya continuamente para que lo esperes y después no enseñar una mierda. Y lo peor es que él sabe que no enseñará una mierda.

A mí Bayonetta 3 me la pela fuertísimo, pero a este tío no lo soporto. El problema es que tiene al público más complaciente del mundo y en lugar de calentarle las orejas van y le hacen la cama. Menos mal que Bayonetta no es una saga que yo siga, porque no podría aguantar ser parte de un fandom tan lamebotas.

2 Me gusta

Kamiya es un genio y se le perdona todo

Kamiya no hace el juego

¿No es él el director, no tiene nada que ver con el desarrollo? ¿Tampoco tiene nada que ver con Platinum Games y ni ésta ni las otras veces tampoco sabía perfectamente que no se iba a anunciar nada de Bayonetta 3 antes del E3 de Nintendo cuando subió las imágenes, no?

Kamiya es a Bayonetta como tú y como yo, no tiene nada que ver. No es que esto le venga de antes.

Cada día me cae peor el subnormal este. No hace más que trollear y luego es un gilipollas.

Pero gilipollas en plan mal, como Molineux, no como Koyima, que sabes que es tonto pero es el puto amo a la vez.

1 me gusta

Pues eso. Sólo le gusta dar por culo. Lleva haciendo eso toda la vida. Y mira, tal vez lo hace para que todo el mundo se meta con él y no con el equipo de producción

Que lo saquen cuando realmente el juego este terminado y lo más refinado posible (lo digo por evitar parches).

Ahora mismo Bayonetta 3 tiene que subir el listón tras su última aventura y también por Devil May Cry V.

Dante en su último juego es la base para trabajar si Bayonetta quiere llegar a lo mismo o más.

1 me gusta

Para los que sepan ¿cómo se escribe “clavo de mierda, dónde está el Bayonetta 3” en japo? para ponérselo en Twitter

1 me gusta