Batwoman supera en popularidad a Watchmen en HBO España

Solo hay sitio para una vigilante.

Ni todos los vigilantes de Damon Lindelof han podido con Ruby Rose, pues HBO España ha compartido la lista de series más vistas en octubre y Batwoman ha conseguido el primer lugar, relegando a Watchmen al segundo puesto.

Sorprende el puesto de estas dos series porque Watchmen estaba llamada a ser el gran fenómeno de HBO para este final de año y Batwoman ha sido una serie rodeada de polémicas y amenazas de boicot en las semanas previas a su estreno.

En la lista también aparecen El cuento de la criada como última ocupante del podio y éxitos varios de la plataforma como Chernobyl y Euphoria, con The Walking Dead siendo la última de la lista.

Batwoman y Watchmen se encuentran en plena temporada de estreno y a lo largo del mes de noviembre se seguirán publicando los episodios que restan hasta despedirse de cara a una segunda temporada.

Fuente:

1 me gusta

Quiero recordar a todos que el programa mas visto en España hasta hace poco era Salvame

7 Me gusta

Y ahora?

Su público no son hombres blancos hetero

1 me gusta

A mi la serie me parece mala. Pero también es cierto que si las comapramos con el nivel CW, pues es entretenida. La historia con el personaje de Alicia me parece interesante…

Pero el personaje principal tiene menos carisma que un pomelo.

1 me gusta

La actriz es así, la vi en Perfect Pitch 3 y era como mirar a un mueble

Pues no he visto nada aún de Batwoman pero de watchmen he sido incapaz de ver más allá del primero (el cual me pareció muy pretencioso)

pues en John Wick 2 me gusto, pero la boca no la abría

2 Me gusta

Hablaba por telepatía? Seguro fue lo mejor :sweat_smile:

Es una serie de la CW. Tranquilos, en la octava temporada la cancelan.

2 Me gusta

Es que las arrugas en Hollywood se pagan, mejor curarse en salud y mantener la cara de poker 24/7

1 me gusta

Dale una segunda oportunidad. Se pone muy interesante.
A mi me tiene enganchado.

1 me gusta

No puedes estar tranquilo hasta que aparezca el rabo azul

1 me gusta

El personaje que interpretaba era mudo, hablaba por lengua de signos xD

Es mejor callada, que inteligente el director :clidus:

Ruby Rose, en la serie de orange is the new black, tenía el papel perfecto. Ahora en las demás, no la veo como actriz.

Modelo y tal lo que quieras. La chica, para que negarlo, es bastante guapa y con este toque andrógino.Pero es que le veo talento nulo para actuar.

1 me gusta

Sálvame Banana

2 Me gusta

Querrán decir watchwoman ¿La prota no es una negra madre soltera empoderada?

1 me gusta

Solo has acertado en lo de negra.

Tan mala es Watchmen?