Battletoads presenta nuevo tráiler centrado en el combate

Uno de los principales lanzamientos de Xbox Game Studios de este mes de agosto es Battletoads. El regreso de la licencia de RARE lo hace por la puerta grande con un título arcade variado que recalará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Previsto para el 20 de agosto, su descarga ya está disponible para aquellos que no puedan esperar más allá de esa fecha límite. Y para ellos, Battletoads presenta nuevo tráiler centrado en el combate, dando a conocer mejor su propuesta.

Desde el canal de Rare en Youtube, nos encontramos un nuevo tráiler donde diferentes miembros de Dlala Studios, comparten su visión del planteamiento de los combates en Battletoads. Pero además, se incluyen potentes secuencias de combate de este atractivo y divertido juego arcade.

La espera ha terminado Rash, Zitz y Pimple vuelven a abrirse paso en una nueva aventura repleta de acción… es posible que las partidas cooperativas de sofá nunca vuelvan a ser lo mismo.

Battletoads es un juego que pretende hacer llegar una experiencia de combate de la vieja escuela. Un juego de orientación arcade pura, donde se intenta mantener ese carácter de recreativa, con algunas novedades aprovechando las nuevas capacidades de los juegos. Un diseño muy característico, que mantiene la esencia del clásico, y una diversidad de fases que suele concentrar su objetivo en las principales misiones de combates. Desde el estudio se muestran muy orgullosos del trabajo realizado, ya que creen que han conseguido un buen equilibrio entre ese concepto clásico, y algo fresco y actual.

Y entre las cualidades de Battletoads es la de ofrecer una jugabilidad flexible, donde se pueden ir combinando diferentes ataques menores con un ataque más poderoso. Incluso, se ha buscado que cada uno de los protagonistas tenga su propio estilo, dando más diversidad a la propuesta. Considerando que es un juego que aboga por el multijugador cooperativo, incluso en local, es un buen argumento para ir alternando personajes y afrontando la acción en cada partida.

Battletoads llegará a Xbox One, Windows 10 y Steam el próximo 20 de agosto, haciéndolo directamente a través de Xbox Game Pass.

Fuente:

2 Me gusta

Si saliese en PS4 lo probaría.

Un juego cuyas mecánicas parece muy interesantes se va a la mierda ( x mi parte) x el arte que han escogido.

Si hubieran tenido un mínimo de respeto por la franquicia original hubiera salido un melocotozano.

3 Me gusta

Pinta muy bien la verdad. Ya lo tengo en descarga, ahora el tema es sacar tiempo para jugar.

Jugablemente pinta muy bien, muy diver. Visualmente no me gusta nada

visualmente con el tiempo puede gustar, ha llegado un momento en mi vida en que ya tolero las revisiones y no me molesta la libertad artística aunque sea para “infantilizar”, daré las gracias a teentitans go y veré que ofrece el juego

Es espantoso macho, que horror, no sé en que cojones estaban pensando cuando lo diseñaron.

A ver, yo de Battletoads sé poco, de verlo por Internet sobre todo y un poco de verlo jugar a mi primo mayor cuando yo era pequeño, así que que alguien me corrija si me equivoco pero… ¿El original no era un plataformas?

Que sí, que tenías tus ataques cuerpo a cuerpo y tus combos, sí, pero en sí el juego principalmente iba de recorrer niveles saltando y esquivando obstáculos, yo recuerdo ver a la rana saltando por plataformas móviles, esquivando rayos láser, yendo en vehículos por niveles auto-scroll… Y sí, si te encontrabas a un enemigo lo reventabas de un puñetazo, pero no muy distinto a cuando con Mario reventabas a un enemigo de un salto.

Aquí directamente lo han hecho un beat’em’up, por lo que parece, cero plataformeo y a encerrarte en habitaciones sin poder pasar a la siguiente hasta que mates a todos los enemigos de ésta, todo mucho más pausado… Vamos, un beat’em’up de toda la vida… Y que conste que no tengo nada en contra de los beat’em’up, es sólo que el original no me lo parecía, me parecía más un plataformas que otra cosa.

Si tuviera que comparar el original con algo sería con Megaman, plataformero pero que también combinaba el hecho de tener armas y dar relevancia al combate, no con Streets of Rage o un Final Fight o un Double Dragon, que es lo que parece este remake.

Pero lo dicho, que alguien me corrija si me equivoco.

Era de todo un poco, si quieres puedes er el video de hace unas semanas, es bastante variado, mezcla de todo, fases de combate, otras de plataformeo.

Miralo en.youtube y veras la variedad de pantallas. Saludos

Luego esta por ver si lo han sabido hacer bien :slight_smile:

1 me gusta

Los de consolas son como dices, realmente se podrían calificar como beat`em ups , aunque los juegos destacan y son famosos por su elevada dificultad en las plataformas y fases de acción.

Igual este juego está inspirado en la versión arcade, que este si se podría decir que es un beat em up completo.

1 me gusta

Este juego en movimiento gana una barbaridad, pero estático es más feo que pegarle a un padre, hay algo en esos diseños… bufff.

Eso si, por lo menos el combate per sé y por lo que describen en el vídeo parece interesante, no parece ser solo un “copypaste” del original o de cualquier juego de esa época, a ver qué sale, por probar que no quede.

No voy a ver más videos de este juego, pq cada vez me parece más feo.

Vale, @Bactuay, @Zande, tenéis razón.

Yo no conocía la versión arcade, sólo la de NES, y sí que es verdad que la arcade es más beat’em’up.

Y si además va a haber distintos estilos de niveles pues ya me callo.

A nivel artístico está en las antípodas del original.