Battletoads & Double Dragon tendrá una reedición limitada en cartucho para NES

Retro-Bit ha comunicado que se prepara para brindar la colisión de dos mundos míticos del beat’em up con una pieza para coleccionistas.

Battletoads y Double Dragon: The Ultimate Team se lanzó de forma original en 1993 y unió bajo el mismo techo a dos franquicias de éxito que, de hecho, hasta han logrado colarse y mantenerse vivas en nuestra actualidad. Double Dragon , por su parte, fue un beat’em up de gran repercusión al estilo arcade y Battletoads uno de los más codiciados en consola. Ahora se confirma que con licencia oficial del clásico brawler de Nintendo Entertainment System y de la mano de Retro-Bit llegará el cartucho Battletoads & Double Dragon para NES, solamente para coleccionistas de verdad. Aunque siendo sinceros, puede que una vez veáis cómo pinta la edición también tengáis ganas de ponerlo en vuestra estantería a pesar de no ser especialmente fan de hacer colecciones.

Battletoads y Double Dragon

¿Qué incluye esta edición limitada?

Entre otras cosas, este diseño sigue las mismas dimensiones que el embalaje original de los cartuchos de 8 bits , todo lo demás se ha mejorado y cada uno viene numerado individualmente. El cartucho es transparente y permite ver la placa que hay en su interior, que tiene su propio diseño personalizado. Y por supuesto no podía faltar ese pedazo de manual de instrucciones que tanto echamos de menos en algunas ediciones físicas. Esos manuales que eran casi libros y que te contaban mil y un conceptos sobre el juego en cuestión a modo de guía prácticamente.

“Tendrás que enfrentarte a Abobo, Bib Blag, Roper, Robo-Manus y muchos otros secuaces . Tanto en el modo de un jugador como en el de dos, te aventurarás en siete escenarios que te ofrecerán todo tipo de combates, plataformas, motos de velocidad y disparos espaciales”, nos cuentan los responsables de esta obra de arte.

Battletoads y Double Dragon

Actualmente ya se puede reservar esta edición, que se pondrá la venta de forma oficial el próximo 31 de agosto de 2022 . Se plantea editar también, ya para finales de año, la versión de 16 bits.

Fuente:

Juegazo.

1 me gusta