Battlefield V saldrá a la venta con menos contenido de la cuenta

Por ahora el Battlefield V está cosechando más críticas que halagos desde su anuncio oficial. Si bien el Battlefield 1 fue aclamado, y su tráiler de presentación es el vídeo con más “Me Gusta” de la industria, con la presentación del Battlefield V sucedió completamente lo contrario , muchas criticas y ‘no me gusta’ por ser un título que no es fiel a la Segunda Guerra Mundial cuando pretendía serlo, críticas de los responsables del juego que alentaban a no comprar el título si no les gustaba (fue despedido), y lo último que sabíamos es que la compañía ha dedicado sus esfuerzos en censurar palabras en el chat como DLC, hombre blanco, o nazi.

Tanto esfuerzo invertido en estupideces tiene consecuencias, y es que el título se estrenará con menos contenido que otros títulos recientes del estudio como el Battlefield 1 o el Battlefront 2. Para empezar, el modo para un jugador contará con 4 historias de guerra (una 5ª llegaría después de lanzarse el juego). Battlefield 1 se estrenó con 6 historias de guerra , y el Battlefront 2 presentó un modo campaña a la altura . En cambio, Battlefield ofrece unas mini historias, estarán muy bien, pero no ofrece la sensación de un modo historia como tal.

Electronic Arts también confirmó que el juego llegará con 8 mapas multijugador , eso se traduce en dos mapas menos que el Battlefield 1, y tres mapas menos que el Battlefront 2. Por otro lado, al menos tenemos 5 modos de juego : Conquista, Deatchmatch por Equipos, Dominación, Grandes Operaciones, y un modo Battle Royale llamado Firestorm, pero este no estará disponible durante el lanzamiento, cuando su principal rival, el Call of Duty: Black Ops 4 , ofrecerá el modo Battle Royale desde el primer día de lanzamiento, es más, a partir de la próxima semana se podrá acceder en forma de beta.

Esto son cuatro modos multijugador en el lanzamiento del juego , frente a los seis ofrecidos en el Battlefront 2 . Al menos los DLC’s serán gratuitos, y no habrán cajas de botín, pero por ahora se desconoce cuando llegará el contenido adicional del juego.

Lo único que sabemos es que el título ya ha sufrido un retraso fue aplazo al 20 de noviembre , y pese a este retraso, no se añadirá contenido adicional, por lo que es lógico pensar que tras las críticas de la beta sigan trabajando en optimizar el título, y claro, que las pre-compras no serían nada buenas , por eso están intentando llamar la atención de más jugadores y evitar un encontronazo directo con el Call of Duty: Black Ops 4 y el Red Dead Redemption 2, donde en ambos casos iba a salir perdiendo.

Por si no fuera suficiente, gran parte de la comunidad de Battlefield 1 ve el Battlefield V como un mero DLC, no siendo interesante pagar para tener un juego prácticamente similar, por no hablar que el Battlefield 1 cuenta con un precio muy interesante a día de hoy, por lo que si mantiene su base de jugadores online, es de esperar que siga teniendo mucha vida por delante pese a la llegada de un nuevo Battlefield.

Requisitos recomendados Battlefield V

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350 @ 3.90 GHz
  • Procesador (Intel): Intel Core i5-6600K @ 3.90 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta Gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1050 / GTX 660 2GB
  • Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: 11.0
  • Internet: 512 KBPS o mayor
  • Espacio de almacenamiento: 50 GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350 @ 4.00 GHz / AMD Ryzen 3 1300X @ 3.70 GHz
  • Procesador (Intel): Intel Core-i7 4790 @ 4.00 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
  • Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon RX 480 4GB

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/battlefield-v-saldra-a-la-venta-con-menos-contenido-de-la-cuenta/

2 Me gusta

1 me gusta

Agumon te has equivocado de cuenta, tenias que postearla desde tu otra smurf @franja15

PD: Mas motivos aun para esperar que se hunda

3 Me gusta

vaya cutrerio, pero claro hay que sacarlo que se acercan las navidades

lo más graciosos es que el bf1 con infinitamente más contenido, mismos gráficos y con todos los parches y mapas, se ha podido comprar por 10 euros. Quién cojones apuesta por éste teniendo el otro??

Yo tengo miedo de los comentarios como el juego se la pegue. Me da que el politiqueo va a ser intenso de cojones.

La beta está bastante verde en muchos aspectos (la he probado tanto en PS4 como en PC), así que miedo me da como pueden llegar al lanzamiento.

Qué gustazo da recordar que el último juego que compré a EA fue el primer Titanfall (13 de marzo de 2014), y porque no me quedó otra; tenía que jugar sí o sí al nuevo FPS de los cracks de Respawn Entertainment.

A que te refieres con verde ?

Que no termina de funcionar del todo bien, pasan algunas cosas raras en términos jugables, optimización y calidad de la conexión. En PS4 (probé también ahí la beta) además se ve como borroso y no funciona bien el autoapuntado.

Luego ya está el tema de que hay cambios en el diseño jugable, como menos munición o mayor importancia de ir en equipo, que por lo mal que juega la gente no se pueden probar bien.

1 me gusta

Ejecutivos de EA hablando sobre Battlefield:



3 Me gusta

y luego ese contenido vendrá en el disco desde el principio pero lo tendrás que pagar mas tarde

En el reddit están contentos xD






1 me gusta

“Battlefront 2 con una campaña a la altura”

:sisi:

1 me gusta

No especifican la altura.

1 me gusta

del betun?

3 Me gusta

Comparada con esto al menos era una campaña, mejor o peor, pero campaña xD

1 me gusta

Para mi gusto EA con Battlefield debería haber hecho como Ubisoft con Assassin’s Creed y tomarse un año de descanso. En DICE llevan desde 2015 a juego por año, y por mucho que DICE sea un estudio grande y tengan el apoyo de otros estudios dentro de EA es muy complicado lanzar un AAA del tamaño de Battlefield cada año y que la calidad no se resienta. Entiendo que el tema de las fechas de lanzamiento de los Battlefront son las que son por tener que ir junto al estreno de las películas, pero a este Battlefield yo creo que le hubiera sentado mejor salir el año que viene (aunque si el año que viene toca Battlefront III pues tampoco habría sitio para ambos) y así poder dejarlo fino.

Para mi gusto este Battlefield debería haber tirado hacia otra ambientación (quizá algo dieselpunk o similar que les permitiera un poco más de juego en cuanto a mecánicas), pues no sé hasta que punto pasar de un juego de la Primera a la Segunda Guerra Mundial les ha permitido meter variedad suficiente al juego. También pienso que el siguiente Battlefield tiene que ser si o si exclusivo de la próxima generación ampliando el número de jugadores hasta los 128, pues estuve probando la beta del BFV ayer y la verdad que se sentía muy vacío el mapa (vale que es una beta, pero no me convenció demasiado).

Jajajajaja

3 Me gusta

Me iba a comprar el juego, pero… 8 mapas¿? estas de coña? No paso por el ahora. Desde que quitaron el respawn normal de vehiculos y aviones esto ya no es battlefield, es otra cosa. pero 8 mapas se los pueden meter por el culo.

pues de acorde a los gustos de los SJW