Battlefield V Beta abierta - Ya disponible para precargar

Por supuesto, pero habiendo jugado a todas las betas te puedo decir que el nivel que hay en ellas es más bajo que en el juego final. Hay mucha gente que se la ha bajado simplemente por probarla, y eso se nota cuando es frecuente encontrarte a grupitos de 3 o 4 personas dando vueltas en el spawn sin saber a dónde tienen que ir.

El mapa nevado a mí me parece muy malo, pero el de Rotterdam es bueno. En este último tienes muchas posibilidades de flanqueo además de las rutas principales, y con el sistema de fortificaciones puedes crear nuevos caminos y defensas que resultan muy útiles. Todas las banderas tienen diferentes niveles de verticalidad, por lo que se premia el jugar de forma inteligente.

En cuanto a la jugabilidad, el gunplay es totalmente nuevo, así que no sé qué elementos te parecen reciclados. También han añadido nuevas animaciones, puedes correr agachado, puedes tumbarte sobre la espalda y disparar y han mejorado el parkour. El sistema de fortificaciones también es nuevo, han mejorado la destrucción, etc. No sé, ¿qué te parece reciclado?
Puedes marcar la posición donde están los enemigos y lo ven de igual forma tus compañeros. Tener un Dorito de color chillón en tu cabeza que no se va hasta que pasen X segundos y que se ve a través del humo es una mecánica casual total, no te tienes que esforzar en lo más mínimo para adquirir un objetivo.

La verdad, no sé cómo puedes entender que esto fomenta el individualismo. Precisamente los snipers ahora son los únicos que pueden marcar a los enemigos para todo el equipo, por lo que tienen una herramienta muy poderosa con la que ayudar a los compañeros.

En cuanto al rendimiento, al contrario que a Sendai, a mí me funciona mejor que Battlefield 1 con una 1050. Quizás con ajustes en bajo el juego es menos exigente.

Precisamente Rotterdam es el mapa que se siente mas vacio. Los ‘‘noobs’’ se notan en cuanto a la colaboracion y al juego en equipo, no que te pongas a corretear por el mapa y no encuentres gente y apenas veas tiroteos. Se siente vacio el juego.

En cuanto a la jugabilidad, todo lo que me comentas son cambios pequeños en la practica, como ha dicho muy acertadamente un compañero, se siente mas como el cambio de un FIFA 17 a un FIFA 18.

Pues no sé, yo he acabado todas mis partidas en Rotterdam con unas 40 bajas, y en el mapa de la nieve en el modo Operaciones con unas 80, los mismos números que hago en Battlefield 1. O has tenido malas partidas con gente que estaba AFK, o no has sabido moverte por el mapa para encontrar tiroteos.

Me sorprende bastante lo que dices. Supongo que mapas como Strike at Karkand, Road to Jalalabad o Sharqi Peninsula también te parecerán mapas vacíos, porque la experiencia es similar.

Si un gunplay completamente distinto al de toda la saga te parece un cambio pequeño en la práctica, pues no sé qué decirte. Pero bueno, ya pasaba lo mismo con Battlefield 1, que era un skin de Battlefield 4 a pesar de que también funcionaba de forma totalmente distinta.

Al BF1 apenas jugue por el sttutering constante, asi que no te puedo decir. Y la supresion es lo que dices, es sonoro y visual, nada de hacerte disparar una escopeta de feria como anteriores bf, me alegro mucho de que lo hayan quitado.

A mi este BF me esta gustando mucho, hay algunas cosas que tienen que cambiar pero van por buen camino, y se nota que el juego necesitaba un buen retraso. Solo espero que de salida el juego sea solido y no presente muchos problemas, porque el juego tiene mucho potencial, y seria una pena que la gente sudara del juego por no estar pulido

1 me gusta

El parkour. EL PARKOUR. :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Que pereza descargarme el Origin…

Después de varios días fuera de casa lo he podido probar. Y vaya, muy bien la verdad

Gunplay muy bueno y mejorado, mapas notables (Rotterdam es increíble y precioso). Y sobre todo, fuerza el compañerismo, tanto por el tema de que hay menos munición como por revivir. Las partidas que he probado veía como el juego te fuerza a ir con gente y penaliza hacer el cabra loca, me ha parecido menos correcalles que por ejemplo lo que pude jugar al 1.

En el chat no paraban de quejarse de que les faltaba ammo, puta mierda de juego, qué aburrido y demás cosas pero vaya, yo entiendo el giro que han tomado y me parece estupendo y más fiel a la saga. Y tengo miedo de que DICE tenga muy en cuenta la opinión de esta gente y joda el juego final, porque lo que yo he visto hasta ahora pinta muy bien

El juego está bastante, bastante mejor que Battlefield 1, pero sigo teniendo poca sensación de combate mano a mano. Quizá sea porque yo soy de los que empezaron con juegos con un combate más personal entre poca gente y luego empezaron con Battlefield en consolas con menos gente, máximo 24 personas. En Bad Company 2 podías llegar a aprenderte el nombre de un buen jugador con un francotirador o con un vehículo, sencillamente la gente daba lo mejor de sí y la comunidad era buena por lo que no era inusual hacer grupos para jugar contra un enemigo cuya forma de jugar te gustó. En Battlefield 3 estaba un tanto diluido al cambiar a la estructura de zonas (en Conquista) repartidas a distancias más o menos equidistantes en lugar de alineadas, por lo que quedaba más reservado al modo asalto, aunque ahí se redujo tanto el uso de vehículos y abundaba tanto el uso de explosivos y armas dopadas de DLC que no era lo mismo.

Y cambiando de tema, sobre el raytracing de marras… Juego sin él, como casi todo el mundo, y he podido comprobar que al menos los reflejos “sin raytracing” no los han quitado como sí los quitaron para las “demos” de Raytracing on/off, incluso se puede ver el fuego reflejado en la carrocería de los coches y todos esos detallitos que según la demo parecían no existir antes.

Es que si llegan a quitarlos y la gente se pone a comparar los reflejos en ultra sin RT del BF 1…

Internet se les echa encima. Ya van mal de reservas como para ir jugandosela mas.

1 me gusta

Pues mira hay juegos como Overwatch que durante la partida sera personal y lo que quieras pero solo 10 minutos porque acabada la partida a la mayoría de rivales no los vuelves a ver.

En BF3 y 4 con sus 64 jugadores yo si que me acordaba de algunos jugadores porque estavan en los serves españoles y a los regulares los encontrabas cada dia. Lo bueno de tener servers privados en vez de matchmaking. Donde hay una comunidad toxica hay un sistema de matchmaking que quiere forzar encuentros personales con gente que no volverás a ver.

Nada solo una reflexión de que esto no es solo cuestión de números. Con BF1 por desgracia fueron a menos en este sentido.

1 me gusta

La gente es lamentable, macho. O sea, es que les suda las pelotas los putos objetivos y revivir a los compañeros caídos aunque estén a dos metros. Estás a lo mejor con 4 ó 5 objetivos perdidos y la gente sigue campeando, que es que les sudan las pelotas las banderitas. Ellos van a sus kills y punto, aunque las kills no valgan para nada cuando el otro equipo tiene todos los objetivos. Es un puto lolazo.

La mecánica jugable, bien. Ahora, yo me pillaré la típica demo de 10 horas de origin y si veo que el percal sigue siendo el mismo que en la beta con la gente yendo a su puta bola, se lo va a comprar su puta madre, lo tengo clarísimo.

Hombre, es que si te vas a lo privado es otro tema. De todos modos incluso en BF3 y 4 con 64 jugadores había más puntos calientes y de interés, en BF1 es más rollo de toma el mapa y haz lo que te salga de las narices, que es salvando las distancias el tipo de cambio que había de BC2 a Battlefield 3 y siguientes.

OW de todos modos no creo que sirva como referencia de nada.

Es una pena que no jueguen los objetivos, pero es que tampoco los penalizan demasiado por no hacerlo.

1 me gusta