Battlefield V Beta abierta - Ya disponible para precargar

Buenas.

Pues lo que dice el título. Si os metéis en el cliente de Origin y vais a la página de Battlefield V podréis descargar la beta abierta, que estará disponible desde el día 6 al 11 (ya ha comenzado para quienes han precomprado el juego).

Son 14 GB y se podrá jugar en dos mapas.

2 Me gusta

Gracias por el aviso. Me viene bien para probar el rendimiento de un portátil que quiero comprar.

En la PS4 también está.

1 me gusta

Guay, tengo muchas ganas de probarla. Solo espero que en cuanto a rendimiento no me vaya como el culo por no tener un procesador de 6 nucleos.

Yo deseo que te vaya muy muy mal.

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Bajandoooooo!!!

Oye, no me deja buscar partida. A alguien más?

Creo que la beta aun no está abierta para todos. Si no recuerdo mal empieza el 6, hoy lo pueden jugar los que tengan nosequé de ea o haber reservado el juego, alguna movida así era.

1 me gusta

Pues de momento me esta gustando mucho.

Cosas positivas

• El gunplay es el mejor de la saga. Se siente mas realista, y mas skill based
  • El tiempo para matar me parece ideal ahora mismo.
  • Adios a mierdas como la supresion
  • Donde disparas es donde va la bala, como debe ser.
  • El poder revivir, aunque hay mucho retrasado que no revive por pereza
  • Los mapas de momento bien, aunque debo jugar mas.

Cosas negativas

• Muchos bugs con animaciones y saltos
  • Rendimiento un poco lamentable, cosas de tener un proce de 4 nucleos
  • Bugs con el tema ragdolls

En general en lo que es jugabilidad creo que han dado en el clavo

2 Me gusta

Habia leido el titulo de reojo y rapido y mi cerebro ha procesado “Battlefield Vete a cagar”.

Aparte, el avatar de Onamu parece Mauricio Colmenero.

Qué fps estáis teniendo más o menos de media? A mí con una 1060 y todo al mínimo menos el mesh en medio me cuesta mantenerme por encima de 100fps y casi nunca llego a los 144.

Otra cosa, lo de marcar a los enemigos es que lo han dejado sólo para la clase de francotirador? Es que me parece un sin sentido.

El juego se siente como un mod de BF1, y los mapas tremendamente vacios.

Al contrario, es una de las mejores cosas que podían hacer. El 3D spotting es la mecánica más casual de los Battlefield modernos, convirtiendo al juego en un simulador de disparar a Doritos que podías ver a cualquier distancia y a través de humo o fuego.
Los mapas se sienten vacíos si juegas con noobs, que por desgracia es algo bastante común, porque se quedan campeando en zonas extrañas del mapa o directamente no están jugando.

¿Por qué dices que se siente como un mod de BF1?

Noobs hay en todos los juegos, la cosa es que los mapas estan muy desaprovechados y mal diseñados, a veces he tenido que mirar que de verdad estaba con 64 jugadores.

Se siente tanto a nivel grafico, de hecho tiene un monton de elementos reciclados, como a nivel jugable, salvo por pequeños matices.

Aumentado o disminuido respecto a Bf1?

Te parece mal la supresion para un juego que no es call of duty? De que sirve ahora estar acribillando a un tio con una ametralladora pesada, si se va a asomar un milisegundo y te va a matar de un tiro? O que estes disparando a un francotirador y a el se la pele.

EDIT: Veo que va a ser un efecto de vision borrosa y auditivo, pero no afectara a la punteria. Me parece bien, solo que espero que sea lo suficiente molesto como para putear al enemigo que esta suprimido.

Cuentame mas! Desde Bf3 no me han gustado los Bf, el tema de que no puedas ir a coger tu avion a su pista de aterrizaje, y demas cosas mató la saga para mi. Y el respawneo es demasiado rapido ultimamente.

Casual? Lo que hace es cargarse el trabajo en equipo y fomentar el individualismo.

Y de fps cómo vais? Que no me habéis contestado.

Lo del reciclaje estoy totalmente de acuerdo, en los videos que he visto las casas, efectos y tal son exactamente iguales que en BF1 , asi como muchisimos sonidos. PArece el Fifa de los Battlefield xD . Sino fuera porque me encanta la WWII…

1 me gusta

Por mucho que aumente el trabajo en equipo, eso de ver a enemigos a traves de los elementos es una fantasmada maja…

El rendimiento del juego es malo. Pese a tener la base de BF1, y verse practicamente igual, rinde mucho peor. En BF1 la GTX970 iba sobrada para Ultra/1080p, mientras que en este no mantienes los 60 fps ni mamado. Has de irte a ajustes en Alto para jugar a 60 fps, y no sobrado.
En cuanto a procesador, es bastante demandante, pero con un 4 nucleos a 3.5ghz se juega bien a 60 fps.

2 Me gusta

En un Bf moderno puede pasar. PEro en estos no tiene sentido los triangulitos rojos.