Battlefield 3 Remaster está en desarrollo; se lanzará con un juego nuevo, según rumores

De acuerdo con un insider de confianza, la remasterización de la tercera entrega de la saga de acción de DICE estaría en marcha; debutaría acompañando al próximo título.

Empiezan a llegar nuevas supuestas informaciones sobre la saga Battlefield. Esta vez, las fuentes señalan que DICE estaría preparando la remasterización de Battlefield 3 , que se lanzaría al mercado acompañando el debut del nuevo título de esta saga de disparos en primera persona. La información proviene del insider Daqarie , que se ocupó de revelar antes de tiempo los detalles tanto de Battlefield 1 como de Battlefield V.

El futuro de la saga Battlefield

Daqarie , que se encargó de revelar la información de Battlefield 1 y Battlefield V antes de que se produjeran los anuncios oficiales, reveló en un nuevo vídeo que Battlefield 3 Remaster está actualmente en desarrollo en las oficinas de DICE. Según informa el insider, el juego habría estado en proceso de creación durante mucho tiempo; apunta a llegar al mercado acompañando el lanzamiento de la próxima entrega de la serie. A su vez, indica que esta remasterización incluiría todo el contenido incluido en el juego original junto con nuevos cosméticos .

“¡Hola chicos! BF3 Remaster es lo mejor desde las correcciones de Battlefield 4”, expresa Daqarie. " BF3 Remaster se lanzará detrás de otro proyecto BF de manera similar a Modern Warfare Remaster de Call of Duty ". Por supuesto, esta remasterización no se ha confirmado de manera oficial pero parece que Daqarie no estaría muy lejos de la verdad: poco después de que su vídeo apareciera de manera online, Aleksander Grøndal , productor ejecutivo de DICE que trabaja en la serie Battlefield , compartió el siguiente tuit:

Qué se dice del próximo Battlefield

Según indicó Electronic Arts en el mes de abril, el próximo juego de la saga de acción debutará en 2021 y está previsto para llegar a las consolas de próxima generación. Es posible que de cara al EA Play Live 2020 del 18 de junio conozcamos alguna información más al respecto. Por otro lado, los rumores señalaban que este juego se ambientaría en un futuro cercano, trasladando a los jugadores a un año 2030 que estará aderezado con elementos futuristas.

Fuentes:

¿Pero cuántos remasters hacen estos tíos?

Uno, llevan pidiéndole a EA remasters de muchos juegos siglos y solo han hecho el Burnout.

2 Me gusta

Nadie lo ha pedido

El último Battlefield bueno, la campaña, me refiero.

En PC se sigue viendo de fábula.

No es muy difícil, las campañas de los Battlefield son basura.

2 Me gusta

Esto de las consolas es terrible, no hace ni un par de años de la última vez que jugué tanto a este como al 4 online y había una buena cantidad de partidas disponibles. Y en PC se ven de lujo los dos todavía (mejor el 4 evidentemente).

La del Bad Company 2 es buenísima también, pero después del Battlefield 3… cuesta abajo y sin frenos.

La cuarta parte tiene un pase, pero lo que ha venido después una broza. Es más, no dejan de ser remiendos de mapas y misiones que te ves en el multi. Esfuerzo cero, reiteración mucha. Le meten un par de cinemáticas y au, campaña lista.

Muy mal.

2 Me gusta

El online del 3 era un viciote, puede que caiga.

La gente que compra esta saga desde los bad company ya no esperan nada de las campañas, se compra solo por el online al igual que los cods desde el black ops 2.

Es que es una saga nacida por y para el online, el tema de las campañas ha sido un añadido para mostrar músculo técnico y tratar de competir con los COD, pero nunca ha sido el factor de compra de esta saga… al menos, no por la mayoría de personas.

Yo sólo juego a las campañas de los juegos, cero online, y hubo un tiempo que tenía buenas expectativas con las campañas de los Battlefield. Pero se han ido dejando poco a poco.

Mis retinas nunca olvidarán el inicio de la misión del caza. Ese oleaje…

3 Me gusta

Es que como todos sus juegos son iguales pensé que siempre era el mismo reeditado.

No, tú debes estar pensando en Pokemon, pero estamos hablando de Battlefield.

6 Me gusta
3 Me gusta

Están saturando el mercado cosa mala.

Te saco un battlefield nuevo pero a la vez el tercero en remaster y en un mes sale un cod que es un reboot de aquel black ops pero que además incluye el primer Black ops remaster.

Que pereza.

Me lo he inventado, pero se entiende.

Una historia de tu paso por secundaria.

Pero no creo que Battlefield esté tan exprimido como COD. La sensación que tengo, sin ser seguidor de este tipo de shooters, es que Battlefield gestiona mejor.

Lo que está claro es que en cuanto salga se vacían el resto de Battlefields y se va todo el mundo a este, yo incluído.

Hablo en general, están saturando el mercado con tanto shooter multijugador.

Creo que es más interesante sacar uno y cuidarlo con expansiones durante 3 o 4 años (incluso la generación completa) que andar a uno por año (más un remake o remaster que trae bajo el brazo).

a mi la del bad company 1 me pareció sublime, ojalá sacasen un bad company 3