Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"

Desde DICE han adelantado que están preparando numerosos ajustes en el shooter de Electronic Arts.

Si hay que elegir una gran decepción de 2021, Battlefield 2042 tiene grandes papeletas para alzarse con tal galardón. El shooter de DICE no cumplió con las expectativas desde su lanzamiento en el mes de noviembre, con numerosos bugs y errores que han llevado a EA a considerarlo un fracaso.

Pero desde Electronic Arts quieren seguir remando contracorriente con su plan de actualizaciones, y gracias a un mensaje en los foros oficiales sabemos que llegará un parche enorme en abril . “La próxima (actualización) será grande y tenemos planeados cientos de cambios”, dice Straatford, community manager del equipo.

Se han confirmado cambios en armas y mapas El propio miembro de DICE afirma que, por encima de todo, lo que trae tiene que ver con el arreglo de bugs y errores que pueden encontrarse durante las partidas, pero también planean otro tipo de modificaciones. Si hacemos caso a la última publicación en la web oficial de EA, podemos esperar también ciertos cambios en los mapas , con Kaleidoscope y Renewal recibiendo ajustes en la Temporada 1 y el resto siendo alterados durante la segunda.

De igual forma, se esperan mejoras respecto al equilibrio de los vehículos, a la configuración de los especialistas y al comportamiento actual de las armas, aunque a medida que se acerque el lanzamiento de la actualización nos ofrecerán las notas completas del parche. Todavía no hay fecha confirmada para el mismo, pero estaremos atentos tras las últimas informaciones procedentes de DICE, que aseguran que en el estudio han aprendido la lección y están enfocados en revertir la situación.

Fuente:

Se las pueden meter por donde les quepa

1 me gusta

Cienes de trenes

ha sido buena este aprils fools, casi me lo creo