"Batgirl" cancelada. Bonus track: se viene reset del universo DC en cines

Go woke, go broke. Así de claro.

11 Me gusta

Bueno, la fase 4 de Marvel es un buen zurullo y están a nivel DC, que coño… Incluso diría que ahora mismo están peor en Marvel porque en DC al menos están tomando algún riesgo con sus franquicias, y creo que les está saliendo bien (como Joker o la última de Batman).

Marvel con la fase cuatro perdió el rumbo por completo, solo hacen basura.

14 Me gusta

Warner warneando.
Y por supuesto, no podían faltar los comentarios de los tontos monotemáticos.

1 me gusta

La peli de The Flash juega en otra liga a nivel de presupuesto. Y, siempre suponiendo que los leaks sean ciertos, las críticas son positivas, muy positivas incluso en algunos casos.

El Batman de Reeves no debería correr peligro ninguno a tenor de las críticas y la recaudación recibidas. Es otro universo aparte además.

Veremos el futuro del DCverso en cines pero Discovery desde luego ha entrado pisando fuerte cancelando un proyecto terminado con 90 millones de pavos a sus espaldas.

Resumen

Happy GIF

7 Me gusta

A mi lo que me mola es que Ezra hasta hace dos telediarios era el ejemplo a seguir para todos…

Ahora que se sabe que le faltan varios tornillos, que es agresivo, y que es más conflictivo que un chimpancé con un revolver, todo el mundo se hace el sueco… El pobre Ezra es ignorado convenientemente y ya no es ejemplo de nada :joy:

13 Me gusta

Pues no me apena. Debería… pero no.

Bueno, el habrá cobrado su caché de todos modos…

No te digo que no.

Pero a la larga hacer varias películas y que no se estrenen o acumulen muchos retrasos no es bueno para la carrera de nadie.

Te sorprendería la cantidad de actores de primera que tienen varios proyectos ya rodados sin estrenar, suelen ir a veces con años de retraso y no les afecta nada en sus carreras, a lo sumo que a veces hay en cartel varias suyas a la vez.

1 me gusta

Nadie se lo esperaba :sisi:

Yo aún sigo esperando la peli de Manolete con Penelope Cruz y Adriem Brody

Si, eso existe.

Edit
Tras escribir el mensaje me dio por buscar info de la peli y al parecer se estreno solo en Francia(2010) y España (2012)

Y tuvo unas críticas tan atroces que no se arriesgaron a estrenarla en ningún otro sitio LOL

Rip en dep DCCU

Tiene pinta mas de modelo que de actriz. Esta bastante rica.

10 Me gusta

Bien cancelada está, esa peli iba a nacer muerta.

1 me gusta

Pero si esa ya se estreno.

Por la unica razon que me molesta es que de verdad queria ver a brendan fraser como firefly.

con la excepción de dr extraño 2 y extraoficialmente spiderman 3 de sony-marvel.

3 Me gusta

Y Joker y Batman son parte del DCU?

No

Las pelis gustaran mas o menos pero siguen sacando nuevos personajes y trayendo otros de vuelta:

• Shang Chi
  • Eternos
  • Ms Marvel
  • Hulka
  • America Chavez
  • Black Knight
  • Caballero Luna
  • Daredevil
  • Blade
  • Deadpool
  • 4 Fantasticos

Y como en las anteriores están construyendo lo que viene

Incursiones y secret wars, kang el conquistador

Ojala en DC sacasen “mierda” como en Marvel.

Y que conste que a mi Joker y Batman me parecen peliculones, pero no son lo mismo que el DCU o el MCU como he indicado.

3 Me gusta

Para mi de esa lista (y a falta de ver las que quedan por salir) todas son basura infumable.

Prefiero arrancarme los ojos antes que tener que volver a ver alguno de esos zurullos.

4 Me gusta

Tus gustos, tan respetables como los de otros.

A mi la que me gustaron menos fueron Viuda Negra y Eternos (muy lenta)

El resto me entretuvo que es lo que espero de una peli de superheroes (y cameos).

Pero si, como peliculas batman y joker les dan mil vueltas.

Aunque tener ambos no estaria mal, ver a una JL darse de ostias con Darkseid asi:

en vez de esto:

11 Me gusta