"Batgirl" cancelada. Bonus track: se viene reset del universo DC en cines

Es que era así exactamente. Keaton el mentor de la nueva Batman, Batgirl.

1 me gusta

De hecho, la película de Batgirl iba de eso, con alguna aparicion de Keaton con el traje dando hostiejas

Ambos cuando lo hacen mal, lo hacen mal. Cómo agradezco que en las de Spider-Man por fin hagan a un lado a los amigos cansinos de Peter, que solo estaban ahí para hacer el tonto y poco más. La película para mí pegó buen subidon con la muerte de May y buen bajón cuando salía el amigo gordo al hacer de hechicero sin venir a cuento.

Joder, para mí la última de Batman tiene mejor humor que muchas películas de Marvel. Humor contenido sin cortar el ritmo y bien ejecutado sin dejarse de tomar en serio (en su mayor parte).

Te crees que Zendaya va a dejar de aparecer xD

2 Me gusta

Se vale soñar :rofl: O mínimo que desaparezca el gordo.

1 me gusta

Alguien se sentirá mal por eso no?.

Lo sé, pero no logro ver la ventaja de un Batman de 70 años en el DCU

pues la misma de todo maestro anciano, el guía sabio que todo lo sabe y enseña el camino cuando la lían los jóvenes impulsivos. ese cliché siempre viene bien. que estará mayor para pegar hostias, pero sigue siendo “el mejor detective del mundo”, para empezar. y con más razón sería el lider de la liga de la justicia. pero fijo que querían que fuese una tía, o batwoman o supergirl.

1 me gusta

Vamos, el obiwan del universo DC cinematográfico:

2 Me gusta

Acaso no lo es ya?

Joker y Batman sólo se diferencian en tres cosas.

• La temática de sus trajes
  • Batman evita /para crímenes Joker los comete
  • Joker mata por diversión, Batman hace todo lo posible para no matar.

Si por algún motivo Batman cruzara la línea, la poca cordura y moral que le queda se iría al Garatey se Convertiria en otro joker, o peor incluso debido a la gran cantidad de recursos que posee

La cosa pintaba bien e interesante… Hasta que aparecen los hijos de los villanos y lo convierten en “Los descendientes DC edition”

Solo faltaba que se pusieran a cantar.

Joder… de menuda nos hemos librado, esto sí que se hubiera cargado DC y no meter la tijera ahora.

Ahora lo veo cómo cortar una extremidad cuando está engangrenada.

así que su gran idea era unos antivengadores a base de mujeres… pues vale…

¿Humor en la última de Batman? Como no fuera de manera involuntaria…

No, en serio, no recuerdo ni un solo momento de humor en ella. Quizás lo único que me puede venir a la cabeza es al Pingüino ir andando como un… pingüino, pero no hay humor en esa escena, o por lo menos no como yo lo entiendo.

1 me gusta

Batman llamando a la puerta de la discoteca es un puto chiste.

3 Me gusta

Tuya o mía

Yo la vi en alguna plataforma digital. Verdaderamente tampoco me disgusto y si mal no recuerdo también salía Santiago Segura.

Entonces lo que yo decía, de manera involuntaria. Esa escena es uno de los despropósitos argumentales de la película.

Pues si.

A mi me pasó algo curioso con esta The Batman, tiene muchas cosas bien (algunas otras mal), pero no hubo ni una escena que me “emocionase” (quizás solo la primera cuando, los delincuentes huyen al ver la batseñal). La encuentro plana.

3 Me gusta