"Batgirl" cancelada. Bonus track: se viene reset del universo DC en cines

Varias fuentes se hacen eco, por ejemplo The Wrap:

o NY Post

Warner Bros. Discovery will not release “Batgirl,” either theatrically or on HBO MAX, TheWrap has learned. The $90 million project is effectively dead.

Made under a previous regime, “Batgirl” was initially designed to be an HBO Max release, and then was being considered for theatrical distribution. Due to COVID issues and shutdowns, the budget ballooned to $90 million

The leaders of the studio determined ultimately, in spite of reshoots and increased budget, that the movie simply did not work, according to insiders. The new owners and management, led by CEO David Zaslav, are committed to making DC titles big theatrical event films, and “Batgirl” isn’t that. Insiders added that studio brass loves the film’s directors and star, and are actively planning to work with them soon.

Llevan gastados en la peli 90 millones de $.

Los nuevos jefes de la Warner se hacen notar. Al parecer se considera que la peli es muy mala y no van a gastarse más dinero en reshoots. No tiene solución, lo único bueno, a tenor de los leaks iniciales, parece ser que era Keaton y su aparición como Batman.

With that in mind, WB is said to be searching for a head honcho to run the flailing DC Extended Universe and whip it into coherent shape, like Kevin Feige did with the far more successful Marvel Cinematic Universe, which is owned by Disney. The current president of DC film production is Walter Hamada. Warner Bros. Discovery will report their Q2 earnings and announce future plans on Thursday.

Los nuevos jefes quieren hacer el universo DC en condiciones y lo primero que están haciendo es despedir gente de la empresa y chapar proyectos. Hasta el punto de que aunque te hayas gastado 90 millones en una peli pues esta se puede tirar a la basura si hace falta.

Soon, however, Wonder Woman won’t be the one holding the golden lasso anymore. Instead, power will be wielded by an all-controlling DC film production head who will attempt to turn things around. Before they arrive, killing “Batgirl” is Step 1.

“This is the end of DC as a hobby,” the source said.

Este jueves en teoría habrá más noticias dado que es cuando Warner presenta resultados financieros y podría haber novedades.

7 Me gusta

Joder, Michael Keaton esta gafado con DC.

Debe de estar deseando que le llamen de nuevo de Marvel

1 me gusta

Miras los universos cinematográficos de DC y Marvel y es que no tienen absolutamente nada que ver entre ellos, son como Cain y Abel, el de Marvel está planeado y detallado hasta lo más mínimo y en DC no saben ni por donde les viene el viento, vaya puto cacao que tienen formado

19 Me gusta

Quería poner algo en tono burlón para reírme de que se cancele esta película que nadie esperaba y aún más descojonarme porque se han gastado 90 millones en una película que sinceramente nadie quiere ver
Pero es que no se me ocurre

Hollywood reporter se hace eco también. O sea han comido un fake como un castillo todos o es real.

A mi me jode por que quiero ver de nuevo a Michael Keaton siendo Batman y entre Flash y esta parece que le hayan gafado al hombre.

Es una buena manera de empezar a hacer las cosas.

10 Me gusta

Había leído Scooby y había gritado Noooooo

5 Me gusta

Scoob es una peli animada de Scooby, también ha sido cancelada.

A mí me parece perfecto y no lo digo de broma. En lugar de seguir dando palos de ciego se paran y empiezan a tirar a la basura toda la mierda que encuentren. The Flash y Aquaman 2 van a salir por ser proyectos de cine 100% y tener un presupuesto mucho más grande. Mejor para y empieza a pensar un poco antes de anunciar de todo.

La peli esta la tienen terminada ya prácticamente e incluso así la cancelan, es que ni la sacas en HBO Max que puede hacer bulto en la plataforma. Con dos cojones.

Ah, y Ezra Miller está fuera. No se ha dicho de forma oficial pero toooodos lo dan por hecho, no hay ni un medio que de un duro por él.

3 Me gusta

Han jodido toda la carrera de la actriz protagonista, ya pasó una vez con una versión de Supermán.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta

Ya palman pasta y son un fracaso sin ni tan siquiera estar estrenadas.
Veremos quién es la próxima lumbreras qué quiere descubrir la rueda.

20220802_234409

4 Me gusta

La peli de The Flash fue anunciada a la semana de empezar la serie The Flash de la CW. La serie de la CW va a terminar tras su temporada 9 antes de que se estrene la peli de The Flash.

No se donde ves tú el cacao :thinking:

Based, me parece perfecto

Y con razón.jpg

se había visto algo?

A qué no hay huevos de cancelar la de Flash.

Honestamente me da igual mientras no toquen al Batman de Reeves. Quiero secuela y me joderia que lo matasen para hacer otro Batman en un nuevo universo estilo MCU.

1 me gusta

1 me gusta

Con esa Barbara Gordon que iban a poner mejor que la cancelen.