[Batalla Épica] NATILLAS VS ARROZ CON LECHE

Normalmente diría natillas, pero hoy he hecho arroz con leche y estoy flipando con el sabor, así que allá va mi voto.

A ver para cuándo llega la reina de las batallas: tortilla con cebolla vs insipidez máxima sin cebolla.

No hay batalla posible, el arroz con leche está completamente asqueroso y las natillas es uno de los mejores inventos de la historia.

Un buen arroz con leche le pega 20 patadas en la boca a las natillas caseras fácil, me gustan los 2 postres pero no hay color.

Si sí, en Asturias es 50/50 aunque depende de la zona.

yo me lo puedo tomar caliente pero lo prefiero fresquito de la nevera.

A mi caliente no me gusta y frío me encanta :man_shrugging:

Lamentablemente el arroz con leche me recuerda demasiado a cualquier plato de comida con semejante cereal solo que en dulce, así que prefiero las natillas.

El 57% de los votantes no tienen ni idea de gastronomía

el arroz para la puta paella, HsDLGP.

Buff… difícil decisión, me decanto por el arroz con leche pero por muy poco. Eso sí, lo prefiero sin “costra” de azúcar por encima, como el que ha dicho @Sergiotor9

Felicidades, tanto por el cumple como por tener razón.

Michas gracias, pero el cumple es normal, todos tenemos uno.

Lo del buen gusto parece que más de a uno le falta :cafe:

Puuuuffff. Yo me quedo con el arroz con leche.

Veo que la encuesta está muy igualada, el OP ha venido a crear una fractura social en este nuestro foro.

Se me ha bugeado el tema y no puedo poner la encuesta de Hayter vs Sutherland en el 1º post, ni borrarla. Así que mejor abriré post separados para las batallas :+1:

Natillas, con o sin galleta me da lo mismo, es un postre ¿repetimos? de manual.

Aficionados, llevo toda la vida comiento AMBOS en un mismo plato.

Como se preparan igual, echas las natillas mientras preparas el arroz y ahí lo tienes.

Entre esos dos me quedo con las natillas, pero hay otros muchos postres que les superan sin esfuerzo.

Natillas y leche frita.

El arroz con leche me da asco.