Barómetro Pacotero. Intención de voto Mayo 2020. Encuesta cerrada!

Vamos allá

¿A quien votarías?

• PSOE
  • VOX
  • Podemos
  • Cs
  • PP
  • Más País
  • ERC
  • PNV
  • JxCat
  • PACMA
  • Teruel Existe
  • Coalición Canaria
  • Otro partido regionalista/independentista
  • Indeciso
  • Abstención

0 votantes

2 Me gusta

Ser indeciso es la decisión más acertada.

Estoy profundamente decepcionado con todos, así que estoy por primera vez rozando la abstención.

La abstención fue la ganadora de la anterior encuesta que hice. Sacó un 30%.

Lo digo como curiosidad.

1 me gusta

He dudado entre indeciso y abstención así qué…

Indeciso.
Lo que sí sé es que no voy a votar ni a psoe ni a podemos. Vamos, lo tengo aun más claro hoy viernes 22 de Mayo de 2020 que hace un año.

2 Me gusta

Votaría por la resurrección de Anguita.

1 me gusta

Para eso tienes que reunir las 7 bolas del dragón

2 Me gusta

Tampoco tocó nunca poder. Así que resucitarlo de poco serviría

Voto a Aleatorio.

2 Me gusta

Voto a la guillotina. Para TODES.

2 Me gusta

Algo de centro

Esta vez sí votaría. Como ya no está Rivera, puedo votar a Arrimadas tranquilamente.

Aclaro que votaría porque me parece bastante urgente relevar a este gobierno, por motivos claros y objetivos. ¿Que lo que vendría no es mejor? Pues posiblemente, pero esta gente incompetente, fuera.

4 Me gusta

Probablemente abstención, habría que ver programas de partidos que no sean PP, PSOE, UP, VOX.

Al PP, porque por encima de todo lo que no quiero es que mi voto acabe sirviendo a Sánchez de ninguna de las maneras.

Como siempre al señor abstención.

2 Me gusta

Rip today’s me pregunto cómo es posible que diga votando tanta gente a estos políticos que han demostrado que sudan de nosotros

Porque si no votas ganan unos que pasan aún más de ti. ¿Para qué te van a contentar si no les votas aunque lo hagan bien, ni votas al contrario aunque lo hagan mal?

Lo que tengo claro es a quien no voy a votar:

PSOE (unos ladrones), PP (otros ladrones), PODEMOS (gilipollas), VOX (otros gilipollas), PNV (peseteros que se venden por 1€), ERC (otro gilipollas), Jxcat (mas gilipollas), Cs (van pegando bandazos)

2 Me gusta

Todos pasan por IGUAL.