Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"

El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.

El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”.

Esta es una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra.

La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los “hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos”.

El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2017-2018 y la idea es que llegue a todos los centros de Navarra en estos próximos cursos.

Skolae (creciendo en igualdad) propone un itinerario de aprendizaje con pautas concretas para todas las etapas educativas, desde 0-3 años hasta 18-20 años en el que se aborda el cuerpo sexuado, la curiosidad sexual, los juegos eróticos y el “reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento”.

En cuanto a perspectiva de género, el programa a uspiciado por los nacionalistas vascos mantiene que la sociedad es “profundamente sexista y machista” y que el “heteropatriarcado somete a la mujer y se presenta como algo propio del mundo burgués y del capitalismo”.

El proyecto de Uxue Barkos propone inculcar a los menores que existen “múltiples sexualidades” entendiendo que la identidad sexual es una construcción social, en el que algunos pueden identificarse como binario, no binario o ninguna y que estos cánones o modelos son una "imposición de unas pautas estéticas que se convierten en formas de violencia ".

"El amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos ", señala el programa con el que Uxue Barkos y sus socios de Bildu, Podemos e I-E, quieren impregnar de su ideología de género a todos los menores de Navarra.

Dentro de los itinearios de trabajo y competencias a desarrollar , se pretende explicar a niños de 0-6 años las “múltiples identidades sexuales”, además de un análisis del sexismo que existe en esta época infantil.

Se exigirá a los colegios que en el aula no haya imágenes de profesiones estereotipadas y se hará un análisis crítico de la sexualización femenina . Como se mencionaba al principio, se pretende que menores de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles ".

Para la etapa de Primaria, en niños de 6-12 años , Barkos ha preparado unas pautas para explicar la orientación sexual, la homosexualidad y la bisexualidad.

"Hay que mostrar como violencia la dejación de nuestras funciones en las tareas domésticas ", dice el documento preparado por el nacionalismo vasco para los escolares de Navarra .

En cuanto a los menores de la etapa de la ESO (12-16 años), Uxue Barkos les obligará a conocer el deseo, la excitación, el orgasmo, la insatisfacción sexual, etc.

Por supuesto, el programa Skolae centra en el hombre toda la violencia en adolescentes por la “mascuilidad hegemónica” y la construcción del amor romántico, que “favorece comportamientos abusivos”.

En esta etapa se buscará visibilizar las familias compuestas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y se obligará a visibilizar el movimiento LGTB entre el alumnado.

La puesta en marcha de este programa ha despertado ya multitud de quejas de los padres que van conociendo cómo Uxue Barkos y el nacionalismo quieren moldear a los menores en Navarra en función de sus propias creencias.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kYBJq3Gp-2g

10 Me gusta

Luego va uno intentando visibilizar sus genitales masculinos y le ponen impedimentos. Muy mal.

1 me gusta

No si al final tendran razon que los comunistas estos querian pervertir a nuestros hijos.

5 Me gusta

La ideología de género no existe, es todo una locura de los fachafranco, hitler, etc.

4 Me gusta

El proyecto de Uxue Barkos propone inculcar a los menores que existen “múltiples sexualidades” entendiendo que la identidad sexual es una construcción social, en el que algunos pueden identificarse como binario, no binario o ninguna y que estos cánones o modelos son una "imposición de unas pautas estéticas que se convierten en formas de violencia ".

¿Con este texto quedó claro el asunto y lo que pretenden o todavía hay que explicarlo?

Luego que si vox no es necesario, que si los valores familiares tradicionales son una imposición, etc, etc.

2 Me gusta

Estaba flipando con el titulo, pero ha sido leer el contenido de la noticia y aun lo flipo más.
Osea que entienda que si un niño juega a juegos eróticos con 2 años, ¿qué es un juego erótico?. será menos machista y el mundo más igualitario.
Menuda puta gilipollez, espero que los padres y madres se planten, que tienen menos de 6 años los niños, joder.

2 Me gusta

Lo que habría que plantearnos primero es si la noticia es 100% veraz y no está manipulada, tergiversada o exagerada a conveniencia. Es demasiado surrealista, y más cuando 17 centros escolares han participado del programa.

3 Me gusta

1 me gusta

Esto lo han copiado de “Un mundo feliz” descaradamente.

12 Me gusta

Me lo imaginaba tipo: manual de orientaciones sexuales, románticas, identidades de género, algo por estilo; No esta aberración, la verdad, sin palabras.

Con las locuras del feminismo moderno yo no me quiero meter a opinar sobre este tema. Si fuera algún grupo más libertario y con cierta seriedad quien hiciese cuestionarse algunas cosas (sobretodo en la etapa de la pubertad en adelante) todavía podría mostrar cierto apoyo

1 me gusta

¿Pero dónde están los “de siempre” que niegan que es la izquierda la que tiene la ideología de que “el género y la sexualidad son un constructo social” y afirman que es la derecha la que quiere reconvertir a los maricas a base de electroshocks?

Jaque mate.

2 Me gusta

Pues si lo complementamos con un poquito de Reiki y otro poco de introducción a la homeopatía mediante chuches (total tienen la misma composición) mientras quitamos el WiFi de la escuela que las ondas son muy malas, puede salir un currículo muy interesante cuando los niños tengan 8 años.

4 Me gusta

Nada, que sigan enviando votantes a VOX.

2 Me gusta

Haría una broma invocando a il_pitv si la noticia no me diera asco, así inicialmente.

Parece ser que luego han matizado el malentendido, que se referían a jugar a los médicos y a papás y mamás, y demás.

Los niños no están seguros ni dentro ni fuera de las escuelas.

PD: qué mierdas, calling @il_pitv

2 Me gusta

¿Esta gente sabrá siquiera lo que significa constructo social?

Eso si es que la noticia es verídica, que sin fuente y con la imagen que han puesto no queda claro.

No sé si es la misma pero te dejo una fuente, conforero:

Qué alguien meta a la cárcel a esta gentuza. Malditos degenerados.

6 Me gusta

«No son orgías» ya me quedo más tranquilo :sisi:

2 Me gusta