Bardock llega a DBZ Kakarot

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que no me gusta es que no aparece el logo de Steam, aunque supongo que saldrá también en pc

Juer yo pensaba que ya estaba finiquitado los dlc’s y me pillé la “completa”…

Siguen sacando DLCs?

Han anunciado este y otros dos más aún por desvelar

2 Me gusta

Van a sacar una versión next gen? Casi compro el juego estos días que estaba rebajado.

El Bardock bueno.

Éso parece según la imagen, no? Yo también estoy esperando que saquen todo el contenido pero una edición next gen es incluso mejor xD

Otro mas aquí que le pilla por sorpresa que sigan sacando DLCs. Me sorprendió que el tercer DLC no fuera sobre Broly, teniendo tan cerca la película y que los anteriores DCLs eran de las otras películas, pero viendo que van a sacar 2 mas, ya si imagino que uno tendrá a Broly.

Por desgracia, para mi ya llegan tarde :rofl: Si lo hubieran sacado todo hace tiempo, seguramente habrían caído, pero ahora no voy a instalar el juego de nuevo para unos DLCs de un par de horas, que el juego me encantó pero no tanto :rofl:

Al menos se han basado en el Bardock bueno, en el original, y no en el de Super de mierda de: “Hola cariño, ya estoy en casa, a ver cómo está nuestro pequeño y querido Kakarotto”.

2 Me gusta

¿Ya son cuatro DLC? Bills, Golden Freezer, Gohan del futuro y este ¿No?

Sip, aunque tampoco es una diferencia…

Yo espero que vayan a por todo y termine siendo una mezcla de los dos, y si puede ser la historia de la ova en la que se convierte en super Saiyan para añadir más contenido

Sí, cuatro. Pero el de Gohan era más de Trunks, que vemos hasta su historia con Kaioshin del Manga de super

3 Me gusta

A mí si dejan al Bardock nuevo en el cajón y no le hacen ni caso casi que me hacen un favor.

2 Me gusta

No lo habéis puesto, pero la actualización a versiones de PS5 y Xbox Series es gratuita.

2 Me gusta

Venía a poner esto :grin:

3 Me gusta

Me lo vi entero.

2 Me gusta

Preferiría una segunda parte centrada en super o en la serie clásica, pero la verdad es que el upgrade está chulo, los 60 fps le van a sentar de puta madre y solo falta ver si también va a 4K aunque viendo que no han dicho nada de la resolución me da que no.

Igualmente a ver cómo lo plantean, ojala se pueda ir libremente por zonas muy abiertas del planeta Vegeta y no sea solo una zona o una sucesión de combates.