Banjo-Kazooie: Nuevo merchandising hace pensar en un nuevo juego

Las especulaciones han despertado después de que la compañía Exquisite Gaming presentara el diseño de un nuevo producto basado en esta saga.

Es posible que estemos ante el regreso de Banjo-Kazooie, título que debutó en 1998 en Nintendo 64. O tal vez no. Pero, desde luego, lo que no se puede negar es que las especulaciones ya están haciendo de las suyas .

Exquisite Gaming , el fabricante de productos de juego, ha compartido la presentación de un nuevo conjunto de productos dedicado a Banjo-Kazooie que conoceremos pronto . Los ojos más avizores no han tardado en descubrir que la mochila de Banjo parece estar basada en un diseño ligeramente nuevo . Os lo dejamos a continuación:

Pero eso no es todo

El punto aquí reside en que los productos de Exquisite Gaming suelen coincidir con el lanzamiento del juego en cuestión . Por ejemplo, aquella línea dedicada a Crash Bandicoot que coincidió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o de Spyro que precedió a la llegada de Spyro Reignited Trilogy.

Un fan apuntó este detalle en Twitter, y la cuenta de Exquisite Gaming respondió… digamos, de forma curiosa:


" ¡No podríamos decirlo! ", indicó la firma después de que el jugador les invitara a decir el nombre del supuesto juego que acompañará al regreso de Banjo-Kazooie .

¿ Volverá este dúo a Xbox One ? Tendremos que esperar que se anuncie lo pertinente de manera oficial.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Pillo avatar de Banjo para el Xbox live.

Ya hemos visto el resgreso de Killer Instinct y de Battletoads, a MS últimamente le gusta dar este tipo de sorpresas, aunque hasta ahora han sido juegos, digamos, modestos. Un Banjo Kazooie tres tendría que ser algo más ambicioso, aunque viendo lo sueltos que están con los talonarios, no es descartable.

Y no veo un mejor momento que éste, que el género de los plataformas 3D puede que esté en su mejor momento desde su época dorada.

Los rumores llevan ya un tiempo, y aunque es cierto que pueden ser especulaciones inventadas que se alimenten de las especulaciones de Banjo en Smash[ * ], yo apuesto a que es muy posible.

[ * ] Nintendo conseguiría tener a un personaje mítico de su N64, Microsoft consiguiría promocionar al personaje, es un Win-Win (teórico-supuesto, claro)

Además, recordemos que últimamente no paran de promocionarse IPs de Rare (y no es Killer Instinct)

(eso sí, era cara de Joana es mala a rabiar, se ha hecho con poquísimo gusto esa figura)

Es un amiibo. Banjo y kazooie tienen ya el moveset prácticamente hecho, solo es pasarlo al juego.