Bañera normalita o ducha de lujo

Ahora mismo tengo la casa en reforma y mi pareja y yo estamos dudando sobres estás dos opciónes, dejar la bañera que ya existe y que es bastante grande (me puedo bañar si problema yo midiendo casi 1,90) o en cambio poner una ducha de lujo con su efecto lluvia y chorros con bastante espacio? La cosa es que apenas uso la bañera y el 99% de las veces nos duchamos

Ducha. Si vives muchos años en esa casa, según te hagas mayor lo agradecerás. Y en caso de venderla, también tiene mejor prensa la ducha

3 Me gusta

Why no both?

1 me gusta

Yo en mi casa tengo bañera y ducha y la bañera no la uso nunca, bueno miento, para bañar al niño si que viene de puta madre pero si no tienes no le veo mucha necesidad.

¿Quien coño se baña a estas alturas?

Solo por no tener que levantar la pierna para meterte en la bañera merece la pena la ducha

Ducha, aunque si piensas tener niños te vendrá mejor la bañera.

Ducha. La bañera solo tiene sentido si es de las buenas, estilo Jacuzzi o similar. También están bien si tienes chavales y para todo lo demás, una ducha y arreando

Yo tengo una bañera hidromasaje de esas y me ducho en el cuatro de baño donde tengo una bañera normal.

Ducha mucho mejor.

Coño pero porque tienes las 2. De solo poder elegir una, yo personalmente me voy a la bañera de hidromasaje.

Yo dejaría la bañera. Pero en alguna ocasión deberías usarla para lo que es. Cuando tienes un día en que necesitas olvidarte de todo se agradece.

Todo de lujo campeon, tu cuerpo merece lo mejor

1 me gusta

Ducha. Tengo las dos en casa y el 99% de las veces uso la ducha. Ahora, es muy agradable bañarse durante una horita de vez en cuando.

Yo no sé tú, pero de vez en cuando, cuando estás realmente agobiado o rayado por algo, no hay nada como llenar la bañera, ponerte unas velitas, poner música y tirarte 30-40 minutos en remojo.

Es ya cuestión de cada uno el valor que le de a eso. Si bien una ducha es mucho más práctica por temas de espacio, el “bienestar” que te da una bañera no te lo da una ducha.

1 me gusta

Que no… Te lo digo yo, use la bañera hidromasaje 1 vez (y una segunda porque había partido y tiene radio).

Es una perdida de tiempo y dinero que no merece la pena.

Los que tenemos niños.

Y de colocar ducha, una normal, que al final las pijadas de los chorros al final nunca se usa.

Tú mismo te respondes.

Bueno, siempre puedes tener bañera pero usarla como ducha. Yo bañarme pues muy pocas veces al año ya que gastas mucha agua y tal. Pero da gustito hacerlo de vez en cuando, te relajas un poco (y de paso te haces una buena paja)

3 Me gusta

Eso venía a decir. Para bañar a los críos o incluso si tienes un perrete siempre va a ser más útil una bañera. Para todo lo demás… ducha.

Justamente la causa de la duda es tema de niños que aunque no tengo no descarto la idea de tenerlo a medio plazo, los perros los limpio en el jardín con la manguera

Pues a los niños igual

3 Me gusta