Bandas favoritas o cantantes favoritos de OPs/EDs/música de anime

Para mi las mejores:

Kalafina

Han trabajado en adaptaciones de animes de Type/Moon (Kara no Kyoukai, Fate Zero, Fate/Stay Night) y en otros animes como Pandora Hearts, Aldnoah Zero, Arslan Senki, etc.

Espero que para la adaptación del remake de Tsukihime regresen, de lo contrario seria muy decepcionante.

1 me gusta

No soy muy experto en anime pero recuerdo que asian kung fu generation estaban hasta en la sopa.

2 Me gusta

Tienen muy buenos ops. A mi me encanta el 4to de FMA. Lo tenia en mi iPod y lo escuchaba mucho:

1 me gusta

Obviando a Kalafina, voy allá:

Sawano Hiroyuki (compositor: las que cantan están bien)

Bump of Chicken

Burnout Syndrome

3 Me gusta
2 Me gusta

Este tema me apasiona, luego pondré mis grupos favoritos.

Burnout Syndromes tiene temazos:

Por cierto @Hagaren, si te gusta Kalafina, imagino que habrás visto ya el anime de Madoka. Si no, pues ya tienes tarea.

Yo no he visto el anime (tampoco Hakyuu), pero ese temazo levanta el ánimo a cualquiera. También va entre mis favoritos.

1 me gusta

Joder y en nada Heaven’s Feel III @Phyrotess

3 Me gusta

Cómo voy a estar spameando el F5 en nyaa el 31 :sisi:

Ya me habían dicho que es muy buena, aunque nunca me animé a verla. Me la apunto en mi lista. Gracias :+1:

Kalafina canta alguno de los Eds, pero vamos, Yuki Kajiura es el alma de Kalafina y compone esa pedazo de banda sonora que nadie ha de perderse.

(Por lo general, Madoka es de esos animes que HAY que ver, y hay que hacerlo en la mayor calidad de imagen y sonido que se pueda. Una obra de arte).

1 me gusta

Yuki Kajiura es la que creó Kalafina y es ella la que escribe las canciones (aunque no sé si todas). Me gustan mucho las OSTs de Kara no Kyoukai y Pandora Hearts.

Vamos a unos clásicos, L’arc en ciel:

4 Me gusta

Buf, hay la tira que me gustan, dejo un par por ahora:

Rina Aiuchi

NAIFU

Es escuchar ese opening y relacionarlo inmediatamente con

rock lee naruto GIF

Joder, que brutalidad era Naruto y lo que terminó siendo.

Por variar dejo un par de NANA

Y uno clásico

2 Me gusta

A mi lo que me jode de Naruto y la secuela es que:

el autor se inventa mil excusas para darle todo tipo de poderes extraordinarios a Naruto y a Sasuke. Y Boruto al ser hijo de Naruto y Hinata también hereda un montón de poderes por la jeta. Osea, nadie le va a poder toser al final de la historia. Si Boruto termina con Sarada, los hijos ya directamente van a ser dioses

Yo de Boruto no sé nada porque Naruto la dejé en la guerra. Ahí ví que había desvariado y que no había remedio.

1 me gusta

Por cierto, FLOW también tiene muy buenos OPs

1 me gusta

A mi me gusta esta de dragon ball

1 me gusta