Bandai Namco suena de nuevo las campanas de Klonoa con el registro de marcas en UK

Uno de los personajes más populares de Bandai Namco que tuvo su paso por la primera PlayStation y PS2 estaría más cerca que nunca de regresar.

El regreso de Klonoa sigue su curso. Después de Bandai Namco realizase otro registro más, apuntando a un regreso inminente de los Klonoa remasterizados, ahora se vuelve a repetir esa jugada de registro, pero en esta ocasión, en el Reino Unido. En una era donde reinan los remakes, reboots y secuelas en todo tipo de productos audiovisuales no nos sorprende en absoluto que Bandai se haya sumado también a ello para traer de vuelta uno de sus plataformas más emblemáticos.

Cierto es que, grosso modo, Klonoa sea ahora mismo un videojuego de lo más olvidado, y es que hizo su debut en la primera PlayStation y tuvo una secuela para PS2. Después de eso, surgieron diversos spin-off para otras plataformas como Game Boy Advance. Como decíamos, ahora en el Reino Unido se han realizado los registros de ‘Klonoa Phantasy Reverie Series’ , lo que implica que hay más de un juego involucrado teniendo en cuenta el nombre que ahora Bandai se ha guardado como tanto.

¿Tendremos finalmente a Klonoa de vuelta?

Klonoa , para los que no lo conozcáis, es una aventura de plataformas con una especie de gato como protagonista (se le define como una criatura antropomorfa) que viaja a través de los sueños. Una viajera de sueños que podría tener un buen lugar ahora entre tanto videojuego de aventuras, más incluso en un momento donde Sonic está teniendo tantísimo tirón.

En cualquier caso, todo parece indicar que tarde o temprano tendremos nuevos títulos de Klonoa presentes, pero no sabemos cómo lo hará ni en qué plataformas aterrizará. Por el momento todo está en el aire pero está claro que Bandai Namco está avanzando por la izquierda y con la sexta puesta para resucitar a ese personaje. No hay mejor momento para hacerlo, a decir verdad.

Fuentes:

2 Me gusta

Tanto los juegos de PS1 y PS2 como los 3 2D de GBA estaban muy bien. Si salieron nos daría una gran alegría a @Spartan510 y a mi.

1 me gusta

Me alegra mucho la noticia. Eran de lo mejor en plataformas 2d en la PSX y PS2.