Bandai Namco Next sería un evento digital de la editora de Elden Ring y Guilty Gear

La editora japonesa ha registrado ‘Bandai Namco Next’, lo que supuestamente sería un evento digital al estilo del Nintendo Direct o del State of Play de Sony.

Bandai Namco ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea la marca Bandai Namco Next , lo que supuestamente sería un evento digital de la editora japonesa al estilo de un Nintendo Direct o un State of Play de PlayStation donde mostraría sus próximos lanzamientos, como Elden Ring, del que este 1 de marzo se ha filtrado metraje de un nuevo tráiler.

El registro de la marca ha sido eliminado en el momento de publicar estas líneas, pero desde VG247 dicen que “Bandai Namco Next” cubría productos y servicios de distintas áreas : videojuegos, parques de atracciones, competiciones de deportes electrónicos, películas, juguetes, redes de internet, publicaciones online y películas animadas.

Bandai Namco lanzará hasta una decena de juegos en 2021

Por tanto, la especulación en torno a que se trate de un evento en directo se basa en el nombre , pues ese “Next” (siguiente en español) indicaría que se trata de una presentación de los próximos títulos que lanzará la editora. En el futuro cercano Bandai Namco lanzará Guilty Gear: Strive en abril, pero preparan muchos más, entre ellos grandes nombres.

Por ejemplo, Elden Ring de From Software y Tales of Arise, ambos presentados en la conferencia de Microsoft del E3 2019 y prácticamente ausentes desde entonces. Por otro lado, el Scarlet Nexus anunciado el año pasado para este año, y también el esperado Digimon Survive, que se retrasó a 2021 y llegará a todas las plataformas.

Teniendo en cuenta todos los juegos que prepara la firma (sin mencionar las versiones next-gen de Little Nightmares 2, The Caligula Effect 2, The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, House of Ashes, Kamen Rider: Memory of Heroez, Blue Protocol y otros), no sería de extrañar que la marca se sume a la tendencia de todas las grandes editoras de realizar sus propias presentaciones al estilo Nintendo Direct y State of Play.

Fuentes:

Será aquí donde finalmente salga el juego del gordo que no escribe y que no se ha inspirado en TLOTR?