Bandai Namco celebra la navidad presentando nuevo tráiler de Tales of Crestoria (iOS y Android)

Se centra una vez más en los protagonistas

2019 va a ser un año muy especial para Tales of, esta franquicia RPG clásico nacida hace ya dos décadas. Y es que junto al lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition que llegará en enero, el equipo tiene en proceso de desarrollo este Tales of Crestoria para dispositivos móviles que precisamente protagoniza hoy una estupenda noticia: llegará al mercado Europeo y Americano a lo largo de 201 9. El título es el primero destinado a estas plataformas que muestra una historia original creada para la ocasión, como si de una entrega principal se tratara y durante los últimos meses hemos ido conociendo detalles que sin duda, han dejado muy buen sabor de boca a la espera de gameplays que nos dejen más claro lo que ofrecerá a nivel jugable y narrativo.

Ya habíamos podido conocer a su elenco principal de seis personajes, todos ellos guerreros proscritos por diferentes motivos, a los que les une un ideal, el de volver a limpiar sus nombres y volver junto a sus seres queridos. Hoy, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler centrado en cada uno de ellos , para que podamos escuchar sus voces originales. Son Kanata Hyuga , con la voz de Kouhei Amasaki , la heroína principal Misella , con la voz del popular Yui Ishikawa , el anti-héroe Vicious , con la voz de Yuma Uchida , el caballero Aegis Alver , con la voz de Tatsuhisa Suzuki , Yuna Azetta , con la voz de Ayane Sakura , y el perezoso Orwin Granberg , con la voz de Hiroki Yasumoto.

https://youtu.be/kNzmfxpJg-4

El título de Namco Bandai Entertainment llegará a iOS y Android en 2019 a occidente, por el momento con versión en inglés (aún hay tiempo para confirmar nuevas traducciones) y tal y como pudimos ver en los últimos adelantos, presentará combates por turnos clásicos aparentemente más estáticos de lo que se ha podido ver en entregas recientes como Berseria o Zestiria , y la historia nos habla de una sociedad controlada por un gobierno opresivo que persigue a un grupo de personas aparentemente culpables de cometer delitos que han sido descubiertos por quienes gobiernan, obligándoles a huir y convertirse en exiliados.

Fuente: